Eublepharis macularius: Mis nuevos pekes!!!

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Qué son las gallerias:confused: gusanos de la miel? los tenebrios no son muy grandes para el xikitin?

Un saludo, y gracias.
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Aún no ha hecho "caca",desde q lo tengo separado, pero cuando lo haga q debo hacer, debo fijarme en algo en particular de las heces?
las tienes que llevar al veterinario para que hagan un análisis, hay parasitos que se ven a simple vista, pero otros sólo se ven al microscopio y suelen ser los mas dañinos.
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si Fanidivi, las gallerias son los gusanos de la miel, y en cuanto a los tenebrios daselos pequeños, ok?
 

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ok,muxas gracias por toda la ayuda q me estáis dando. :D

Por cierto, ayer Peter hizo su 1ª caquita !!! Lo único raro q vi es q era más bien redonda en vez de ser alargada, pero era uniforme y normal en todo lo demás. Cuántas tengo q recopilar para llevarlas al veterinario?

PD: la verdad es q ambos tienen en la punta de la cola un zig-zag, yo creía q era por una mala posición o algo... :confused: Pero ya les doy extra de calcio con los insectos, y además un bote con calcio para q chupen. Por cierto, les doy el multivitamínico una vez a la semana como hago con el resto, o sólo calcio:confused:

Un saludo.
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Cuántas tengo q recopilar para llevarlas al veterinario?
solo una, que no esté muy seca y llevala cuanto antes y ten cuidado con las vitaminas que los excesos son peligrosos, si les das una alimentacion variada(grillos, varias cucas y cuando puedas gusanos de seda y langostas), y a la vez los bichos tienen una buena alimentación(si buscas en alimento vivo hay una receta muy buena), los eubles no tienen porque tener carencias.
 
Arriba