Eublepharis macularius

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Kus, según me han comentado a mi en algún foro americano cuando he propuesto nombrar a mis geckos, jejee.... ese sería un Super Hypo Melanistic.

Lo que ocurre es que según quien sea dirá que pasa ser Super debe no tener ninguna mancha en el cuerpo, ninguna mancha en cuerpo y cabeza o... los muy puritanos dirían que ninguna en todo el cuerpo, pero si alguién dice eso yo me meto a dormir en su cuarto de los bichos, porque debe tener lo más de lo más escondido.

Yo aún estoy deliberando con mi interior para saber como definirlo jejee.

Ves Durán? Los señoritos de USA se rien de tu SHCT y de todos mis geckos juntos. Si nos ponemos serios de verdad nuestros geckos no son ni la mitad de lo que decimos que son, por mucho que a nosotros nos gusten y nos duela. Snif, snif. :'(
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
gracias Juanma, pues para mi el mio es wapisimo y fuera :(

asi que no me como mas el tarro.

un saludo y gracias
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
No, simplemente hemos empezado en esto muchísimo despues de ellos. Nosotros somos la primera generación en nuestro pais jejee. Unos somos más jovenes que otros... (no se ofenda nadie...) pero pocos reptileros españoles pueden presumir de llevar más de 30 años en esto no? Primera generación.

Por otro lado es lógico no? Voy a Hamm a por unos geckos raros que me cuestan 600 € cada uno ok? llego, crío, y al vender las crías no me dan más de 90 € por cada una. Pues que hago, no me traigo esos geckos y no saco las crías. Conclusión... aquí tenemos lo que queremos jejee. Lo que queremos pagar.

Si es que somos unos tiesos...
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Aqui en España, muy pocos, por no decir nadie, está dispuesto a pagar el precio que se merece la calidad, y no solo cuando hablamos de geckos, sino en pogonas, serpientes y un largo etc. Fases en las que inviertes una buena suma de dinero aqui no tienen ninguna salida.
Un saludo
 
A

Ace Ventura

Guest
Bueno... en fases... y en educación, calidad de vida, presupuestos, natalidad, política, tecnología, idiomas, acuariofília...

Como me gusta España, A Suecia nada más que tenga dinero... :(
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Kus. Esa hembra tiene genes hypomelanísticos (no hay puntos casi) pero no high yellow ni tangerina. Yo diría que es más bien Golden (coloración más o menos dorada).

Un saludo.


Por otro lado, puede haber tangerinos normales (no Hypo) y Hypo normales, que sean de colores normales pero con menos puntos... Son cosas paralelas...  ;)

Mira este por ejemplo. UN Albino chocolate tangerino (y por la disposición de los colores se podría decir que es también jungle, si no me equivoco). En fin, un mundo.
 

Adjuntos

  • gecko albino chocolate tangerino.jpg
    gecko albino chocolate tangerino.jpg
    60,5 KB · Visitas: 172

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Gracias Seonage a mi me parece preciosa y ya sabes con kien hara buena pareja. muchas gracias por todo tio.

un saludo ;)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si, jejeje buena pareja van a hacer... ya lo veras... se me ha olvidado mandarte eso... ostias!! me acabo de acordar, es que menuda semana he tenido... bueno el finde estaré en Barcelona asi que te la envío el lunes sin falta... disculpa... >:D
 
Arriba