Eublepharis macularius

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aqui os pongo unas fotillos de ellos a ver que opinais, y si podeis decirme de que fase son aunque aun son crias, y si podeis ponerme alguna foto de como serian de mayores mas o menos os lo agradeceria, estan un poco delgados creo, pero los 2 van comiendo grillos segun les apetece y por lo que veo defecan los 2, cada 1 en un sitio del terrario

DSCN1135.jpg
 
B

ballo

Guest
Re: mis Eublepharis macularius

hola, esta foto ya salio en otro post, y ahi decia la fase y todo, lindo los geckos y suerte con ellos
 

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: mis Eublepharis macularius

ya pero sobre el macho(el mas oscurito) nadie dijo nada, y tengo dudas sobre como podra ser, aunque en realidad lo que me importa es que siga comiendo y crezca poco a poco
 

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: mis Eublepharis macularius

un par de fotos nuevas de cada 1 de ellos

la hembra:
k3.jpg

DSCN1173.jpg

el macho:
P3018156.jpg

DSCN1178.jpg


aun no les vi mudar de piel ni nada, es normal?
 
B

ballo

Guest
Re: mis Eublepharis macularius

hola, si lo de mudar es normal, mi albino, que debe tener la misma edad que los tuyos, es igual de chico, tardo mas de 15 dias en mudar, y eso que esta comendo muy bien. asiq es normal y no hay porq alarmarse
 

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: mis Eublepharis macularius

y cuanto mide mas o menos?? los mios creo que unos 13-14 centimetros creo, y comen unos 3 grillos grandecitos cada dia cada uno mas o menos

de la fase podrias decirme alguna posibilidad de los mios? es que no tengo ni idea :S
 
B

ballo

Guest
Re: mis Eublepharis macularius

hola, nose si llega a los 13 cm, nunca lo medi y a simple vista no parece, el mio se come 4 grillos madianos, quiza un poco mas grandes para ser considerados medianos, pero le saco las patas, se los come mas facil.
en cuanto a la fase, es seguro que el mas oscuro es un nominal y quiza het albino, lo digo xq el negro se ve q va aclarando y el amarillo sube, o quiza high, son muy lindos, despues le saco foto al mio y te muestro.

saludos
 
Arriba