Eunectes murinus

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola
¿Alguien tiene una(s) Eunectes murinus? ¿Podría comentar un poco su experiencia?
Gracias y saludos sobre todo a los que estais de Rodríguez.
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Yo tengo una notaeus de 2.60aprox, aunque pues realmente similar los cuidados aunque en tamaño no, pero te puede decir que de pequeñas son muy agresivas, pero con manipulacion se hacen muy tranquilas o nerviosas como en mi caso, aveces se asusta y quiere iur de mi pero ya no muerde., realmente las Anacondas son una serpientes asombrosas al igual que las retics jejeje, saludos
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Saludos.

Tal como te dice fenix de pequeñas son un poco mordedoras i asustadizas pero a más, las murinus suelen ser mucho más tranquilas que las notaeus, aún así nó es nada recomendable si nó has tenido antes experiencia con boidos grandes i si nó estas armado de paciencia yá sea por su caracter inicial i por la costumbre que tuienen de comer i defecar en el agua.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Una pregunta que me lleva rondando la cabeza hace algun tiempo..
Hay anacondas dwarf? noteaus o murinus...
A mas de uno que le encantan le solucionaria la papeleta, pq con lo que crecen, no todo el mundo tiene espacio suficiente.. :eek:

Salu2
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Por lo que he leído me parece que no hay dwarf. Lo que si hay son fases hipo,amelanística, etc.
Hay un tal Ben Renick, en los EEUU, que vende ejemplares así y son muy bonitos, también de notaeus.
 
Arriba