Evolución de Heterodon tras mordisco de gato

Subby

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2022
Mensajes
62
Puntos de reacción
43
Puntos
18
Os cuento un poquito como se encuentra Khan tras la mordida que se llevó hace dos semanas.
Estuvimos con antibióticos orales hasta este lunes por la noche aunque aún y pese a que la zona está cerrada, mantenemos la limpieza con desinfectante y antibiótico local.
Por supuesto para el todo esto es estresante. Cogerlo, sacarlo de su zona de confort, forzarle a tragar un líquido apestoso y luego esas curas en la zona de la cola hicieron que dejará por completo de comer. A esto debo añadir que me marchaba a la playa y que con el antibiótico tenía que venir si o si así que hubo viaje en coche y mucho mucho estrés para él.
Me preocupaba bajada de defensas y catarro pero fue un campeón, controle la temperatura, la humedad y volvimos a casa . Ayer hizo una deposicion bastante blanda en el agua aunque está activo y se da sus baños y paseos por el terrario.
Me preocupa que no coma pero imagino que con toda la movida de estos días es lógico . Aún así lo intentaré mañana de nuevo.
Por lo demás, no hubo cambio de coloración en piel, ni hinchazón y está respondiendo muy bien al tratamiento.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.175
Puntos de reacción
845
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
los hermanos están mudando, asi que quizá él lo haga dentro de poco! Es un chico fuerte, seguro que se recupera pronto y empieza a comer de nuevo.
 
Arriba