Evolucion de mi primer vivario

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola a todos, aqui teneis como ha ido evolucionando mi vivario en todo este año y pico que lo tengo. La foto inicial esta colgada en la seccion de vivarios decorados de Terribilis. Ahi van:

12-06-07

vivario12-06-07.jpg


30-07-07

Vivario30-07-07.jpg


13-03-08

Vivario1003.jpg
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y a dia de hoy...

Vivario1004.jpg


Vivario1005.jpg


Vivario1006.jpg


Espero que os hayan gustado. Muchas gracias a Juanka por las lianas!!!! Saludos!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
que tal sergio!! esta muy currao!! ya sabes, si necesitas alguno mas todavia me quedan algo, que tal por las aguas cristalinas, que envidia me das!!

un saludo
 

txotxe

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aupa Sergio! Muy guapo, las lianas la verdad es que le dan un toque especial.
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias a todos por los comentarios, me alegro de que os guste. Actualmente mantengo dendrobates en el: 3 Tinctorius, 3 Intermedius y 2 Amazonicus. Por cierto Juanka, deberia haber dejado secar bien las lianas que me distes. Ahora me estan saliendo brotes de estas y tengo que cortarlos cada dos por tres. No quiero que se me llene de lianas y me joda el vivario. Saludos!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Me puedes explicar el sistema de yuvia que has utilizado?? y como has colocado asi las plantas? como poliutireno?? tanta humedad no lo jode verdad?
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
sergio , esta precioso ese terrario , valla maravilla te montaron los de terribilis.
:rolleyes: :rolleyes:

saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajaja, no jodas sergio, esta lianas no mueren!!jeje todas las que viste se han estado mojando con la lluvia y despues de casi dos meses siguen vivas,ten cuidado porque como te dije es una planta parasitaria y en menos de que te des cuenta te esta matando el resto de las plantas, crece muy rapido, alomejor deberias sacarla del vivario y meterla en alcohol o algo que la seque rapidpoeque te vas a volver loco podandola,aunque tambien te lo puedes currar y dejarla viva con una par de tallos que se enrosquen en algun tronco, queda muy sevatica y bonita esta planta,

1 saludo!
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues uso un sistema de lluvia de los de terribilis, con dos boquillas. Con 2 lluvias de 2 minutos por la mañana y otra de 1 al atardecer en verano. En invierno son las 3 lluvias de 1 minuto. Las plantas estan pinchadas en la espuma de poliuretano.

Pues Juanka molaria tener una de estas viva en la terraza, lo malo es que me joderia el cerramiento y el resto de plantas fijo. Voy podando cada tallo que veo que crece mas de lo normal. Asi la tengo controlada (Hasta que no me de cuenta de algun tallo y me invada el vivario....).
 
Arriba