Exotic Forum Madrid MiPrimera Feria

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Hola , pues como este exotic forum es mi rimera feria queria informarme de quien va , donde sera , cuanto cuestan las entradas y cuando sera .


Saludos y GRacias
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Aqui encontraras todos los datos, pero con calma ya que todo se irá actualizando poco a poco, las entradas no superan los 10 euros sera en Madrid el 30 de noviembre en el palacio de congresos principe de asturias y sobre la gente que irá eso se actualizará poco a poco a si que con que revises a menudo podras verlo.
http://www.exoticforum.es/
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Yo voy, y pondre estand.
La feria no esta mal, Noel tiene buena mano para organizar, ya veremos que tal sale, espero que bien.
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
A mi personalmente me gusta mas que expoterraria, el trato con noel, la organizacion y tal.
De gebte yo creo que bien.
 

Pony

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo voy a ir también, soy de Madrid y nunca he ido a una feria de reptiles, a ver si hay buenos ejemplares a buen precio!

Pregunta:¿se pueden intercambiar ejemplares con la gente que expone:confused:

Gracias
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Pony dijo:
Yo voy a ir también, soy de Madrid y nunca he ido a una feria de reptiles, a ver si hay buenos ejemplares a buen precio!

Pregunta:¿se pueden intercambiar ejemplares con la gente que expone:confused:

Gracias

Si ellos quieren si, pero normalmente nadie querra, mas que nada porque van a vender.
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Raben dijo:
Pony dijo:
Yo voy a ir también, soy de Madrid y nunca he ido a una feria de reptiles, a ver si hay buenos ejemplares a buen precio!

Pregunta:¿se pueden intercambiar ejemplares con la gente que expone:confused:

Gracias

Si ellos quieren si, pero normalmente nadie querra, mas que nada porque van a vender.

a mi me suena que no se podian meter ningun animal en el recinto salvo los que exponen. se los puedes ofrecer en foto quizas pero no creo que puedas meterlos y ccambiarlos como si fueran cromos
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
No, eso no se puede, pero aveces, se ofrecen animales que tienes fuerqa o cosas asi, yo lo he visto.
Pero creo que la postura de la organizacion hacia esto no sera muy buena.
 

Pony

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
en fin....creo que habeis mal interpretado mis palabras.....solo quería saber si la gente que cría reptiles, está interesado o abierto a intercambiar especies solo eso, obviamente no como cromos. De hecho es una Macroclemys que tengo que obviamente no llevaría allí.
Gracias
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Si es eso claro jajaja simplemente pregunta, si hay alguien interesado te lo diran.
 
Arriba