Exotic Forum Valladolid 21/22 de febrero

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
Como nadie dide nada aqui lo dejo
10926449_874917922552949_6975425754157103475_n.jpg
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Dos días y coincidiendo con Fimascota que por lo que he visto engloba un montón de exposiciones (perros, gatos, conejos, avicultura artistica y chinchillas).
Puede ser interesante, lo malo dos días en febrero los bichos en tuppers pero si se lo curran y dejan la calefacción por la noche no debería haber problemas.
Un saludo
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
exacto eso es lo peor que veo. febrero, hara muchisimo frio aun y.. transportar los animales en una furgoneta grande sera imposible..
 

Dragon Farm

Member
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Portugal
Creo que esta es una muy buena noticia. Creo que sería mejor si sólo un día. Pero todavía quiero apoyar este evento, y voy a estar allí con mis lagartos.

Necesitamos una alternativa a Expoterraria, y espero que la gente va a hacer el esfuerzo de ir allí.

Expoterraria son caros, y será terrible si una sola empresa tiene el monopolio de espectáculos españoles. Por favor, apoye este evento, si puede.

Espero que la traducción es buena
 

Dragon Farm

Member
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Portugal
¿Alguno de ustedes estado en Hamm, Alemania en diciembre? La última vez que estuve allí en diciembre, fue sólo 2c durante el día. Pero el caso es siempre muy popular, y la gente parece tener en sus reptiles allí sin ellos mueren.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
por supuest, yo en mi caso hablo de artropodos, y no en un viaje en coche, sino en furgoneta, los animales no llevan calefaccion en una furgoneta grande y yo llevo muchas crias! y si la parte de atras de la furgoneta se pone en 10 grados por ejemplo muchos pueden morir, por lo que yo no me la jugaria, saludos
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Por fin algo relativamente cerca. Soy de Salamanca y sin duda me acercaré a dar una vuelta, auqnue no necesito nada en principio acudiré a ver mi primer exotic forum ya que solo he asistido a expoterratias.

Se sabe quienes exponen y precios de entrega? Luego revisaré por Google a ver si veo algo.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
a ver si hacen otra en Madrid pero esta vez con mejor comunicación que la anterior, Alguien sabe algo al respecto??
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola a tod@s, ya que hablais de temperaturas deciros que en esta semana por ejemplo no han levantado las nieblas, apenas hemos visto el sol, quedando de maximas durante el dia de 1 grado y por la noche entre -4 y -6 grados, osea que esperemos que el tema de calefaccion funcione.
La ciudad estaba un poco mas calida, quiza 1 grado mas..... pero es lo que hay por aqui y a lo que estamos acostumbrados.

Un saludo
 

IMHOTEP_KING

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ESPAÑA
Falta menos de 1 mes para la feria y solo 10 expositores estan apuntados.
Son muy pocos, no?
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
queda menos, cada dia tengo mas ganas de ir. la ultima vez que acudi a un evento de este tipo sobre bicis quede muy decepcionado despues de atravesar media peninsula, espero no defraude ;)
 

IMHOTEP_KING

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ESPAÑA
Yo creo que no asistire.
He mirado el listado de expositores, me parecen poquisimos y sin variedad. Esperaremos a la siguiente feria.
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
yo no creo que pueda ir a ninguna otra en lo que queda de año asi que ire si o si a ver de que va el tema
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Ha sido lo que se esperaba. Pobre y con poca gente bichera. Ha habido esta mañana bastante afluencia pero sobre todo mirones y domingueros.

A mi me ha merecido la pena porque iba a por mi cili de mano un buen amigo y de paso charlar con algunos compis que solo conocia de redes sociales jeje
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Vaya una pena, ami la que hicieron en Madrid me gusto, (menos el sitio elegido).

Alguien sabe si se van a hacer mas en otros sitios de España?
 

IMHOTEP_KING

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ESPAÑA
Al final he asistido esta mañana. Muy pobre de expositores y muy poca variedad.
Mucha asistencia, pero nada de compradores. El esfuerzo que han hecho los que estaban, no se sí les habrá merecido la pena. Este tipo de feria son un fracaso total.
Al final compre unas cuantas de cosas, unos insectos palo, alimento vivo y una pareja de brebicaudatus no eran nc. Lo único significativo una pareja de suricatas a 690€ la unidad y la fiesta que tenían los portugueses.
 
Arriba