experiencia con resina para fondos de terrario

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
Hola compañeros hace un tiempo se hablo de resinas para pegar el coco a la espuma...estaba indagando en el tema ya que la silicona no me gusta su acabado y el epoxi de terribilis es algo caro(tambien lo he usado y da muy buenos resultados) pues decidi probar la resina que comento un compañero que es un tipo de resina que no es toxica como la resina normal...hice el pedido en una pagina que comentarion en dicho mensaje me costo 15 euros resina y catalizador mas 3 euros de gasto de envio

Bueno pues despues del toston la experiencia

tenia dos fondos que uno de ellos es de porexpan recortado dado forma con el cutex,y otro el tipico fondo que te viene con los terrarios exo terra que es de corcho...pero este no se agarra tan bien tendre que darle un par de manos mas y luego tapar los fallos

Bueno pues la primera foto es del fondo de la espuma recortada
j12ipv.jpg


Esta foto es con la resina esparcida y pegado el coco (ya el proceso seco) como vereis algunos sitios falta repasar ke han quedado calvas y en otros pues darle la primera mano...aun no esta terminado
21o3uc8.jpg


en esta ya es el fondo de exoterra que no se si sera porque tiene algun tipo de pintura o varniz..pero no se queda tan pegado como el poliuretano cortado...
1xxfmp.jpg


y aqui la ultima foto del fondo con la resina se aprecian muchas calvas...que ha esta le dare una segunda mano a ver si asi queda mas tapada
23ljf2r.jpg


Este mensaje unicamente es para comentar mi experiencia...porque me ha gustado mucho este producto...con 15 euros tienes un bote de un quilo...que te da para bastantes terrarios...y lo que es el acabado ami personalmente me gusta mucho...solo tienes que esparcir bien el producto...y aunque en la silicona se cae la tierra...con la resina no se queda pegado...y con casi toda seguridad diria que esparces pones tierra la apresionas y enseguida la sacudes y se quedaria bien pegado.....

bueno espero que se entienda lo que yo queria exponer....que pueda ser de ayuda para la gente y espero poder terminarlo cuanto antes...que en pocos dias me voy a un festival...y no se yo si me dara tiempo a terminarlo...pero cuando este terminado pongo fotos del acabado
 
Arriba