expo buen precio

soñadorrrr

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hola a todos , me gustaria preguntar a la gente que suele ir a ferias como la que se celebra de expoterraria , en que se puede aprovechar a comprar que merezca la pena en tema economico gracias.
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
xuco dijo:
hola a todos , me gustaria preguntar a la gente que suele ir a ferias como la que se celebra de expoterraria , en que se puede aprovechar a comprar que merezca la pena en tema economico gracias.

Muy buenas.
En estas ferias a parte de poder oler el placer de compartir una afición con cantidad de aficionados y profesionales, encontraras cantidad de expositores con animales y productos (desde terrarios a complementos vitaminicos).
Podrás obtener especies difíciles de encontrar, podrás encontrar gangas a precio de mayorista e incluso inferior, podrás coger un montón de contactos con gente del extranjero y de la península y podrás ver especies alucinantes de todo tipo de fauna terraristica.
Hay ferias peores y mejores pero en mi opinión vale mucho la pena asistir, pasas un dia sensacional.
Yo soy de Barcelona y el mes que viene me pego la paliza en coche para ir a Expoterraria y volver el mismo día.
 

soñadorrrr

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
gracias tio ... la verdad es que yo tambien estoy loco por ir , lo que pasa es que tengo poco aguante y encuanto veo cosas me las tengo que comprar y luego me pasa como el año pasado que me compro de todo y lo podia aver podido encontrar en cualquier sitio y este año no quiero que me pase me gustaria tener una buena base .
 
Arriba