Expo Madrid 2016

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Estoy planteandome ir a la expo de este Sabado (19 nov). Subo desde Almeria y voy mas que nada a mirar, ya que por el momento no tengo mucho espacio donde meter cosas nuevas. Queria saber si alguien tiene pensado ir por alli y que expectativas hay con esta edicion.
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
A mi me gustaría ir, pero no me deja la parienta, tengo un terrario libre y sabe que si voy algo me traigo seguro.

La pinta, pues lo de siempre supongo, mucho gecko leopardo, mucha reguis, mucha pogona, mucho camaleón, unas cuantas guttatas y lampros, dendros y ya el resto cosas más o menos inusuales. Merecer suele merecer la pena aún que sea para pasar el día, pero con un viaje por delante ya no se si merece tanto la pena si no vas a comprar nada.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
En esta edición se ha completado la lista completa de expositores, todas las mesas vendidas y asisten todos los habituales que en la anterior faltaron
 

museta

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
112
Puntos de reacción
50
Puntos
28
Fin de la expo. qué os ha parecido? qué os habeis traido? qué os ha llamado la atencion para bien o para mal ?
Yo acabo de llegar. He comprado pocos bichos pero...hay que instalarlos. Asi que el que solo haya comprado un peluche y un cactus que nos cuente sus impresiones ya !!!
Saludos.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
A mi me ha encantado, la mejor o de las mejores para mi. Mucha más variedad de animales, no solo eubles, pogonas y regius como en otras. Había muchas especies de varanos y a Buenos precios, también me gustó que llevasen para exponer la molurus, el caimán y la Mata Mata
Tenían a la venta una marmota bobak, no se como se lo permitieron
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
A mi me ha gustado bastante también, mucho más que la anterior. Los tres animales de exposición espectaculares.

Yo al final no he podido resistir y ha caído una preciosa Obsoleta Leucistica que ya me ha dado dos bocados XD.
dd0dc2995b8421a052cfac87cb474f65.jpg


Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Muy chula esa obsoleta. Ya sabías que di ibas algo caería jaja. Poco a poco se irá acostumbrando a la manipulación, aunque las obsoletas tienen bastante mas carácter que las guttatas
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
La verdad es que la pobre tenía excusa, que me olía la mano a gato y me ha probado el dedo a ver si era comestible XD no lo ha hecho por defenderse.

El puesto de Serpentarium no lo había visto nunca, que pasada de serpientes. Que Elaphe Taeniura más bonitas, he estado a punto de caer una segunda vez. Menos mal que no, que voy ya justo de espacio.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

Bimba

Active Member
Registrado
13 Oct 2015
Mensajes
42
Puntos de reacción
15
Puntos
8
Ubicación
Madrid
A mí también me ha gustado, pero no hacerme mucho caso porque me han gustado todas , unas por una cosa y otra por otras.Casi ninguna es igual a la anterior.
En esta ocasión los animales de exposición era una pasada, pero me dio pena la tortuga porque le lloraban bastante los ojos , quizá por falta de humedad debido al substrato que tenía, no se...
Por la mañana, no había mucho público, lo decían los mismos expositores. otras veces ha sido agobiante , pero en esta Expo, se podían ver tranquilamente los stand.Por la tarde se animó más ?.Me quede hasta el mediodía.
La variedad de animales bastante buena, y los precios muy razonables, algunos incluso de ocasión.
No pensaba traer ningún nuevo animal, pero me enamore de uno, roedor del holandés, y no pude resistirme...y eso que controle la tentación en muchos stand, perooo...ya entendéis.Teniendo espacio, y ganas ...
En resumen, también me gustó mucho.
 

Lali

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
107
Puntos de reacción
33
Puntos
28
Yo también volví muy contenta. Fui a primera hora y así pude ver con calma muchas cosas y sin apretones.
Coincido en lo impresionante de los megaterrarios y en la mayor variedad.
Y, por fin, me traje a mi euble, una hembrita preciosa de Reptil Zonan (comiendo genial desde el primer día de todo); gente encantadora, atenta y muy profesional, además de llevar unos animales de babear.
3b47feace52f0b94c071a07e6552864fo.jpg


f220c45a0ee878eb0d92415c09d2a352o.jpg


0b5935c57153328b52b68620b579b715o.jpg
 
Arriba