Expoanimalia en Valencia

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues eso, que ya tenemos de nuevo el festival de la tortura para gozo de grandes y pequeños. Ya sabéis, ese magnífico espectáculo ambulante cuyos socios no saben lo que significa tratar a los animales de una manera digna y, mucho menos, adecuada.

Sé que alguno de vosotros emprendió algún tipo de acciones contra esta gente en su localidad y me gustaría que se pusiera en contacto conmigo a través del foro (así ayudaremos a otros también), para ver de qué forma podemos parar este tipo de espectáculos absurdos (para más gracia, la exposición tiene lugar en la Plaza de Toros de Valencia, un lugar al que todo amante de los animales acudiría gustoso...)

Espero vuestras noticias. A, por favor, abstenerse los partidarios del cóctel molotov. Está muy bien eso, pero me gustaría plantarles cara de otra forma... :p

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Podríamos quedar varios a repartir panfletos a las puertas y medidas de ese estilo... ;)
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Incomodo asunto:

Cierto es que en algunos sitios se ha puesto tope a estas carpas en las que sobreviven disintas especies de animales a trancas y barrancas.

Puedo comentar el caso de Sevilla. Aqui lo que creo que se hizo fue:

Un año llamar al soivre, seprona, toda autoridad referente es poca. Este primer paso llevo a la retirada de bastantes ejemplares, bien sean por falta de documentacion o por estado del animal en concreto.

Pero un año despues las medidas llegaron antes y mas fuertes. Expoanimalia fue cerrado en Sevilla imipidiendo abrir (creo que tan solo abrieron el primer dia y regalabn las entradas, con lo que no hicieron negocio) Para ello un grupo de personas se puso en contacto con el ayuntamiento y cooperaron con un partido politico (claro esta que de la oposicion al que ocupaba gobierno) y con firmas e informes lograron esto que, no cabe duda, es un favor a los animales que componen esta exposicion.

Por desgracia todo empieza con una visita al lugar, si no se sabe lo que hay dentro, no se puede denunciar...

Pdta: El reparto de panfletos es un empujon mas... pero acostumbrados a saborear carne con tomates mientras vemos en la tele muerte y destruccion, no creo que surta mucho efecto. Suerte y a por ellos.

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Una cosa MUY IMPORTANTE y positivo para hacerles la guerra seria...

Conseguir las resoluciones legales a las que se llego en algun otro sitio donde les hayan cerrado la feria y con esos precedentes. encaralos con las autoridades pertinentes valencianas.... teniedo precedente seria mas factible que nos tomen la protesta en cuenta...

Saludos

P.D.: si no estoy trabajando... me apunto
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si quereis informacion pasaros por aqui...

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/135758/index.php
http://www.alasbarricadas.org/info/article.php3?id_article=533

salu2!!
 
Arriba