Expoanimalia

  • Iniciador del tema maccon
  • Fecha de inicio
M

maccon

Guest
Hola, pues eso, que del 10 al 20 de Febreo hay una exposición en Zaragoza de animales exóticos, según dicen es una feria que recorre Europa, alguien sabe algo de eso? es por saber si merece la pena ir o no y si se puede comprar...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

No creo que puedas comprar nada, maccon. Como mucho hacerte unas fotos con algun bicho... Eso sí, si es la célebre expoanimalia, te saldrá más rentable tirar el dinero por la alcantarilla. Es un espectáculo deplorable donde los animales no sólo están en unas jaulas enanas, sino que además la preocupación de los "dueños" por ellos, deja bastante que desear... De un tiempo a esta parte, el espectáculo se ha convertido más en un elemento de unión de ecologistas y protectoras para recogida de firmas que en una exposición digna.

Vamos, que si es la expoanimalia que creo conocer, mejor cerrada... :(

Un saludo,

Luis Casasús
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Jejej, sisi, por lo menos si es la que he visto yo desde que era enano aqui en Valencia, daba asco.Una carpa y los animales muriendose de pena.En las últimás cuatro veces que fui,(ya será algo dificil de olvidar), en el momento que salia,veia gente chillando,protestando o simplemente gente discutiendo para que se les devolviera el dinero.Además creo que está prohibido hacer fotografias, por lo menos con flash.
Ya no voy ni tengo ganas de ir.

Saludos paisano , y otro pa ti, maño.
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
en sevilla se consiguio cerrar hace dos años y estas navidades pasadas no vinieron ;)
 
U

unai2

Guest
Hará cosa de un par de años la visité en Bilbao,y preferiría no haberlo echo......
10€ de entrada pensando encontrarme otra cosa....
Animales en auténticas vitrinas,pitones con la boca sellada con cinta,ardillas de richardson en jaulas con suelo metálico,enroscadas,con las manos como guantes de boxeadores por la infección,psitácisas peladas,suciedad,mucha suciedad,animales famélicos,los reptiles a temperatura ambiente,en pleno enero!!!!!Terrarios caja y jaulas cárcel,de pena
 
M

maccon

Guest
Rectifico, en los carteles se anuncia expoanimalandia :rolleyes: :rolleyes: así que no sé si será esa misma... de todas formas si es la misma... no sé quien habrá sido el lince que les haya concedido la licencia
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola maccon!

El tema va por otro lado. Ellos alquilan un "local público" (dinero para las arcas) y "técnicamente", cumplen los requisitos que se les piden (debieron de cumplirlos la primera vez, hoy en día no sería díficil encontrarles alguna gordasin tener que buscar mucho...), así que todo está correcto por parte de las autoridades (cuyo desconocimiento sobre la materia es elevado). Salvo queja por parte de los ciudadanos o incidentes graves que requieran la actuación de la policia, estos "circos ambulantes" siguen haciendo caja...

Así que, sinceramente, te ahorrarás un disgusto y un dinero. Guarda ese dinero para cualquier otra cosa ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Por aquí tambien bajaron, y la verdad que es asqueroso lo que hacen con los animales, mapaches encerrados en jaulas pequeñisimas, gatos y perros sin comida durante todo el día (para que no hagan sus necesidades delante de los "clientes"), la mayoria con legañas y calvas por todo el cuerpo.
Las aves, casi todas desplumadas y en jaulas ínfimas.
Los reptiles en pequeños "terrarios" o acuarios, sin calefacción, y algunos incluso muertos (aqui encontramos una pitón, totalmente deshidratada, y llevaria muerta unos 4 o 5 días, por como estaba), a las molururs las sacaban como juguete, para que la gente se hiciese fotos con ella (previo pago de 10 €) y con las bocas cerradas con cinta aislante.
Tenian mudas retenidas, y las fosas nasales con mucosidades, en fin la galeria de los horrores de los animales. :(
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Increible. La verdad es que nunca he entrado. Me niego a colaborar con esta barbarie. Sabía que era desastroso pero no sabía hasta que punto. Muerta de días... cinta aislante... increible!!!
 
H

hash_004

Guest
pues por lo que contais,lo mejor seria ir,y una vez dentro llamar a las autoridades,y que se hicieran cargo,no?,como una denuncia o algo similar,yo soy de zgz,y ni siquiera me habia planteado ir,ya estuvieron aqui hace unos años,y lo poco que pude ver,desde fuera,jeje,era como bien decis,suciedad,muchisima suciedad.
Un saludo.
 
M

maccon

Guest
No, yo casi que el dinero de la entrada lo voy a invertir en una compañera para mi "pequeño", que creo que me lo agradecerá más jeje. De todas formas es muy triste que ocurran estas cosas no creéis? yo la verdad es que no tenía ni idea y buscando por internet he encontrado algunas fotos que dejan mucho que desear
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Aqui en albacete, estuvo estas navidades, y na mas ver como anunciaban lo de expoaninalia por la ciudad, ya me lo decia todo, lo mejor es que lo anunciaban con carteles con los letreros cmo de un circo, y luego por la radio, como si fuese el nova mas, vamos todo un expectaculo, que para que una gran mayoria que acuda alli, lo vea todo tan normal, yo no kise darles ni un clavo por ver sufrir animales, si los hubiesen tenido en condiciones kizas hubiera pasado, pero me lo pense mejor y dije, k le f.... jejeje, bueno, cosas como esta, yo pienso como dicen, de una vez dentro llamar al Seprona o donde haga falta, un saludo.
 
Arriba