Expoanimalia

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
El viernes 26 a domingo 28 exposicion de reptiles y otros animales en el puerto Panoramis de Alicante, se podria hacer algo, por lo menos los alicantinos vamos a quedar para verla si alguien cercano se quiere animar, no creo que sea nada del otro mundo, quizas los 6 o 7 alicantinos que vamos a ir tengamos en nuestras casas mas cosas guapas que ahi pero bueno alomejor nos llevamos sorpresa, namas que por quedar i charlar un rato mola osea que ya lo sabeis si os animais quedamos y ponemos hora y fecha ok un saludo gente
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
ya veremos como cuidan esos bichos, y si vemos que da pena pedimos hoja de reclamaciones,la verdad que mala fama tiene pero no se cuando lo vea con mis ojos lo dire.pero no se si es la misma que que dicen en ferias,esta es expoanimalia y la que hablan arriba es expoanimalandia aunque ya me hace dudar pa mi que son los mismo o me he confundido al leerlo un saludo gente
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
se llama expoanimalandia y ayer jueves la cerro sanidad, por suciedad y por tener perros en venta, y no tener terrarios con animales peligrosos " Tarantulas" sin candado, aunque el sabado lo abren seguramente tienen que pagar una multa y presentar unos papeles, el chico que menciono eso de esta exposicion tenia razon jeje y encima ocupan mas sitio de los autorizado, yo me pasare el domingo a ver como esta aquello, ya os comentare chao
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Tenia pensado bajar mañana sabado a ver la exposicion, pensaba que seria cutre, pero despues de leer y ver las fotos de esa exposicion...... mejor me quedo en mi casa para evitar cualquier tipo de mala conducta por mi parte hacia el dueño de esa aberracion de circo
 
V

ventura

Guest
estoy contigo, ademas para darle dinero de la entrada,mejor paso,jeje.
un saludo.
Javi​
 
Arriba