exposicion de reptiles en fuenlabrada

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
la fauna de los reptiles, exposicion francesa de reptiles con 1400 m2, mas de 90 terrarios.

en fuenlabrada ( madrid ) ( terreno plaza toros, calle humanes ) del 20 de octubre al 11 noviembre abierto todos los dias de 10:00 a 22:00.

imformacion: 639022861 / 686837389.

un saludo.
 

rosalisergica

Active Member
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, gracias por la noticia. ¿Tiene algun precio la entrada?, ¿abren sabados y domingos?... como pones que abren todos los dias...
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
no hay de ke compañeros

solo es expo, no venta, una pena verdad, no estaria mal una feria madrileña ehhhhhh ( expoterraria madrid, campo de las naciones ) jejejeje.

el precio no lo se, imagimo de 5 a 10 pavos , yo tengo un par de invitaciones, y si abren todos los dias de la semana.

un saludo.
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo estuve el domingo pasao, son 10 pavos la entrada sin invitacion. No esta nada mal, tienen bastantes animales muy wapos, algunos no tanto. Lo unico que no me ha gustado nada es que esta montado con un falso suelo que cuando pisas un poco fuerte se mueve el terrario que tienes al lao. Y que faltaban muchos carteles informativos de los animales tambien, pero weno por lo demas hay animales muy wapos.
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tienen varias cobras, crotalos atrox albinas y una albina sin escamas muy wapa, tienen una buena coleccion de cocodrilianos como alligator misissipiensis, melanosuchus niger, niloticus, falso gavial, caiman de anteojos, osteolaemus y alguno mas. Tambien tienen unas pithon reticuladas grandecitas, molurus, iguanas, tupinambis, macroclemys, chelydra, etc. Para mi si merecio la pena darse una vuelta y verlo, lastima que no llebe la camara verdad mike?
 

kblozano

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2005
Mensajes
120
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
bueno pues yo os cuelgo unas fotos de mi vista ayer, espero q os gusten y si teneis ocasion pasad por alli a dar una vuelta

Algunas no se ven demasiado claras, pero por no poner el flash y molestar...

a5.jpg

a6.jpg

a7.jpg

a8.jpg

a10.jpg

a11.jpg

a12.jpg

a13.jpg

a14.jpg

a15.jpg

a16.jpg

a17.jpg

a18.jpg

a19.jpg

a20.jpg

a21.jpg

a25.jpg

a27.jpg

a28.jpg

a.jpg


Ahi va un video de una cobra: Pincha aqui

En cuanto a tortugas no es q hubiera muchas, solo las sulcatas (que alguna tenia el caparazon bastante deforme), Tortugas gigantes de la Seychelles (Dipsochelys elephantina), Pelodiscus sinensis, Cuora amboinensis, Terrapene carolina, Chelydra serpentina, Macrochelys temminckii y un par de Chelodinas.

a1.jpg

a2.jpg

a4.jpg

a9.jpg

a22.jpg

a23.jpg

a24.jpg

a26.jpg

a29.jpg

a33.jpg

a30.jpg

a32.jpg

a31.jpg


Ahi va un video de la pelodiscus porq como no paraba no pude sacarle una foto decente asiq la grabé. Pincha aqui


salu2
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tienes mas fotos de los cocos y sus instalaciones?
Fotos muy chulas y animales espectaculares, gracias por poner las fotos, otros fueron a esta misma exposicion y no se llevaron la camara...lamentable verdad sergio?
Un saludo
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tambien habian algunas tarantulas conocidas, smithi y demas. Y un Pandinus imperator como dice kblozano.
mike dijo:
otros fueron a esta misma exposicion y no se llevaron la camara...lamentable verdad sergio?
Un saludo

Buff bufff...trankilizate Sergio...XD
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joe al final voy a ir solo para hacer unas fotitos a los misissipiensis, al porosus y a los niloticus para que se calle un señor que yo me se.... Y digo yo, porque no se viene a verlo el en persona? :D A las cañitas de despues invito yo!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
la verdad es que merece la pena , en pocos sitios se ven un aligator misisipiensis de 3,5 metros o retis de casi 100 kg ( la grande es espectacular ) , por no hablar d elos cocodrilos porosos , negro , osteolaemus....

a mi me ha gustado , debe ser una paliza el viajar con todo eso ( conte fuera 4 trailers )
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
SergioVK dijo:
.... Y digo yo, porque no se viene a verlo el en persona?

...porque si viene a verlo en persona al final le pega una pedrada a algun terrarios para llevarse algun bicho
 
Arriba