expositores especializados en camaleones en expoterraria?

fran_corsa

Member
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, no he asistido nunca a estas feria, me gustaria asistir a la de madrid este año, si me lo permite mi jefe por que trabajo.....

mi pregunta es esa, hay puestos especializados a la venta de camaleones?? que tipo de camaleones suelen llevar?? estoy en especial algo antojado en un jackson de 3 cuernos o en un ambulabe blue bar, que precios pueden oscilar estas razas de camaleones ppara si voy llevar dimero suficiente y no volver con las manos en los bolsillos ? ?

saludos y gracias !
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas Fran, en esta feria todavia no han colgado los expositores, pero creo recordar que el año pasado llevaron camaleones Katanga Exotica, Pardalis Madrid, unos checos, terribilis, etc... Pero cuando cuelgen la lista suelen poner lo que van a llevar.
Saludos Family
 

fran_corsa

Member
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok muchas gracias hombre, cuando cuelguen las listas de expositores ademas de poner el material que llevan tambien imforman de los precios o eso hasta no verlo en persona en la expo no se sabe ?

saludos !
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No, hasta el dia 21 no se saben los precios, excepto que llegues a un acuerdo con el criador/tienda del precio anteriormente.
Saludos Family
 

fran_corsa

Member
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok jose luis, lo tendre en cuenta, pero por desgracia voy a estar muy canino en cuanto a dinero, estoy con papeleos para independizarme y eso quiere decir, alquiler, frigorifico, labadora, comida, etc.......... muchos euros............ si que estoy casi seguro que ire, pero dinero lo voy a tener crudito, y se que encima me voy a volver de ayi con algo, pero me voy a arrepentir de no traerme mas....... o_O
 

fran_corsa

Member
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, vuelvo otra vez, pregunta un tanto tonta.... ¿ que horario tiene la expo de madrid ? es para controlar a que hora salir de mi ciudad para llegar ayi mas o menos a la hora de apertura, jejeje..... otra cosa, ¿a que hora puede que se cojan mejores precios? ¿a la de apertura o cierre? aunque supongo que a la de cierre queden solo ejemplares poco atractivos o los que los entendidos no les ayan interesado...... no se......aunque tambien si sacan a la venta buenos chollos a primera hora a ultima ya no estan...... es una duda un poco comprometida, comprar antes o despues y saber que otros alomejor han pagado 20 euros menos por el mismo ejemplar........ aunque yo ire a primera hora para volver pronto por la tarde e ir a trabajar por desgracia......

saludos y perdon por la biblia que he escrito....... jejeje
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas Fran

Dudo mucho que ningún expositor reserve ejemplares para el final de la feria, es decir, todo lo que llevan, lo tienen expuesto desde el principio, para tener mayores posibilidades de vendelo.
Sobre si es mejor comprar al principio o al final, todo depende de lo que busques, si es algo común como un euble o una pogona (q no es tu caso), me esperaría al final para que las negociaciones fuesen lo más flexibles posibles.
Si de lo que buscas, ves que hay poco o casi nada, no me lo pensaba y me lo pillaba según entrase por la puerta y para no marear al bicho mientras cotilleas por ahí, siempre le puedes pedir que te lo guarde. :p
 
Arriba