EXPOTERRAQUA???

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Es un criador, y me dijo que lo de expoterraqua era casi seguro, el fue uno de los que fue en la anterior expo y uno tb de los organizadores, me dijo que no habia nada publicitado porque sta que no tengan todo como dios manda no quieren hacer publicidad para que luego este mal organizado, que tp quiero dar falsas esperanzas a nadie, no creo k me haya mentido en una cosa tan seria, yo x lo menos me lo creeré hasta que llegue septiembre, un saludo.
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
No veo todo esto nada lógico.

En principio, desconfio totalmente.

Esperaremos mas informaciones.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo soy de Bcn y conozco bastante gente que conocen al organizador de la primera y si se fuera ha hacer algo seguramente me lo hubiesen comentado.Si puede ser que sea otra cosa diferente como una exposición, por que no creo que se pongan a vender porosus en Barcelona, ya que aqui se estan endureciendo mucho las leyes, esta prohibido tener animales que de adultos pesen más de 2 Kg, entran tortugas de tierra, iguanas, todo.Incluso en tiendas ya estan advirtiendo que quiten las molurus de la vista.Asi que Expoterraqua creo que no será, si podría ser alguna exposición o algo por el estilo.

Salu2

PD: Ojala se hiciera, seria como traerle la montaña a Mahoma, jajajaj.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hombre estaria bien q o hicieran pero y ase vera, respecto a lo de los 2kg y la smolu ..... bueno, si cuando les da por tocar los cojones los tocan bien ... en fin xD

Saludos
 
X

xaviero

Guest
entonces q pasa con mis sulcatas? :confused:yo soy de Girona y no habia oido nunca hablar d esa ley de los 2 kg. sabes algun link que de informacion? 2 kg no es nada...
 

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola yo tambien soy de barcelona y respecto a lo de la ley de los 2 kilos es solo en barcelona ciudad y la ley dice q a partir de la fecha ../../.. estara proibida la venta de animales exoticos con un peso mayor de 2 kilogramos , lo cual nos biene a decir q no esta proibida la tenencia q eso es otra cosa. Y respecto a lo de los puntos suspensivos q e puesto en lo de la fecha biene a decirnos q no a entrado en vigor ya q las tiendas siguen bendiendo animales exoticos con un peso mayor al de 2 kilogramos.
Respecto a lo de la feria yo conozco al organizador y por su parte no va hacer nada ,lo q ya no se si otra persona a cojido las riendas de la feria y intenta montar algo , bueno reptileros un saludo a todos dew ;)
 
X

xaviero

Guest
:D :DOstras Albert, es que me habia pegado un buen susto, ya que ya ponen bastante pegas para poder tener un animal exotico en regla para que encima te saquen leyes sin mucha raiz
gracias y salut!
 
Arriba