Expoterraria BCN

Registrado
1 May 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Este sabado va a ser mi primera vez en expoterraria, y me preguntaba si alguien con experiencia me puede decir que mamiferos se suelen encontrar, y si se acuerdan de algunos precios.
Gracias gente! :)
 

museta

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
112
Puntos de reacción
50
Puntos
28
Hola !

Pues en cuanto a mamíferos ...en las últimas ferias que yo he asistido en Madrid he visto mucha variedad de pequeños roedores, más o menos comunes ( hámster sirios, rusos de muchos colores, roboroskys, ratones de muchas variedades, ratas, mus minutoides teja y blue, lemmings de varios tipos ..., cobayas, degús...), también es frecuente ver conejos enanos , tenrecs de distintas variedades , desde el echinops telfairi con precios oscilando de 60 a 120 según expositor ..a tenrecs de otras variedades menos vistas -> Hemicentetes semispinosus creo que son, listados, negros con amarillo, estos últimos por algo como 200 euros .

Petauros también suele haber ( no recuerdo en esta última, cierto es que fui tarde ), lirones africanos...hurones de muchos tipos ...y hasta cabras enanas , diría que en torno a 100 euros.

En otro tamaño y categoría por lo más reciente de atractivo recuerdo suricatas ( sobre 750 ).

Por otra parte , en esta feria tienes al holandés que no estuvo en Madrid en la última edición, y suele traer desde murciélagos hasta mangostas y animales bastante curiosos, algunos diría que ni permitidos por estos lares ! ...
 
Arriba