precios orientativos expoterraria

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
No se si va aqui o en el foro de expoterraria. Si no es aqui... Pues me lo pasais al otro ;) ;) ;).
A que precios suelen estar los erizos y las chinchillas en expoterraria?

Saludos y hasta el sabado en Sabadell
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola
Ami tambien me interesaria saver a que precio están, nunca he ido y segun como esten alomejor cojo un erizo para mi hembra.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
En la de septiembre, los erizos africanos andaban entre los 80 y 100 €, habia muy pocos.

Las chinchillas había muchas grises entre los 20 y los 50 €. Había alguna negra y creo que de otro color, pero no vi el precio

Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
80 euracos un erizo africano? y en la expo? buahh! me imaginaba de 30-40 para arriba, en muchos sitios los he visto rondando los 50, me parece una pasada, que opinais? mi hembra la compré por 60 pero hace tiempo ya.
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
los erizos en feria normalmente están a partir de setenta. Holandés (normalmente 75) y dependiendo la edad del animal a lo mejor mas barato pero no es lo habitual. 40 o 50 un erizo posiblemente lo encuentres que lo venda algún particular en un momento especifico....

Javi-Turtle dijo:
80 euracos un erizo africano? y en la expo? buahh! me imaginaba de 30-40 para arriba, en muchos sitios los he visto rondando los 50, me parece una pasada, que opinais? mi hembra la compré por 60 pero hace tiempo ya.

personalmente me parece un precio bueno para una de estas mascotas, en tiendas de animales valen mas caros y particulares normalmente mas baratos. También dependerá de la edad, color y incluso los ojos de quien vea esa mascota... pero es el precio mas frecuente que puedes encontrar.

Sobre las chinchillas depende la feria y la cantidad que tengan. También depende de las edades pero normalmente rondan el precio que nos a dicho el compañero.... 35-50e y sino se venden hasta por 20...
 
U

unai2

Guest
Las chinchillas del "holandés" suelen estar a 60 euros.Mi machito chocholate se lo compré a él,en otros puestos se veían más baratas,pero de colores normales,gris estandar y alguna mosaico..
Los erizos lo que comentan,dependiendo del color pero a partir de 60.
 
Arriba