fechas 2015 ya puestas

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
acabo de verlo en el caralibro

Eventos para 2015

- 3,4 y 5 de Abril, I Jornadas Reptilia, en Fira Sabadell, Sabadell (Barcelona)
- 5 de Abril, 29ª Expoterraria Barcelona, en Fira Sabadell, Sabadell (Barcelona)
- 17 de Mayo, 30ª Expoterraria Madrid, en Pabellón Convenciones, Casa de Campo, Madrid
- 13 de Septiembre, 31ª Expoterraria Madrid, en Pabellón Convenciones, Casa de Campo, Madrid
- 15, 16 y 17 de Octubre, II Jornadas Reptilia, en Fira Sabadell, Sabadell (Barcelona)
- 17 de Octubre, 32ª Expoterraria Barcelona, en Fira Sabadell, Sabadell (Barcelona)
- 14 de Noviembre, 33ª Expoterraria Madrid
en Pabellón Convenciones, Casa de Campo, Madrid


No explican lo que son las jornadas reptilia pero creo que serán tipo talleres y charlas

Un saludo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
O sea que este año hay 5 expoterrariasen vez de 6 y solo son en Madrid y Barcelona? Quitan Sevilla y Pais vasco? Que pena!! Estaria mejor si distribuyesen las cinco entre los cuatro sitios, o incluso hacer solo cuatro...

Un saludo!!

Perry
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
el problema es que las del Pais Vasco y Sevilla son economicamente menos rentables para expositores y organización.
Se lleva tiempo diciendo que hay demasiadas ferias, pues ya han reducido el número. Se lleva tiempo diciendo que la de Madrid es la más fuerte y despues la de Barcelona, así que Madrid y Barcelona.
Esta claro que no pueden hacer que toda la gente esté contenta, pero en esta ocasión han hecho caso a la mayoría. Y como se sabe loq ue quiere la gente: pues irando los foros y sobretodo viendo la taquilla y hablando con los expositores.

Un saludo
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Es lógico que hayan eliminado la de irún y la de Sevilla, eran menos rentables.
Aún así, creo que sobra alguna feria.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo vivo en Madrid, y desde luego las ferias son bienvenidas, pero si es verdad que sobra alguna... Y ademas, la nueva norma del nucleo zoologico que afecta a los expositores creo que hara que descienda el numero de compradores!!

Un saludo

Perry
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Si, la verdad es que solo en Madrid y Barcelona por norma no me parece bien, yo soy de Valencia y para ir adrede a Madrid no me sale rentable (mas que nada por que no tengo coche propio), además, como comentaban por arriba, ahora con la nueva norma podrían haber distribuido las ferias un poco mas.

Saludos.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Entonces habrá que empezar por uno mismo.
Cada uno debe ser responsable de lo que hace.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hasta que el comercio WC no deje de obtener beneficios no parará nunca, la verdad es que si lo prohibieran se reduciría el numero, o al menos, los ca****** que quieran conseguir ejemplares WC lo tendrían mas difícil.
 
E

Evania appendigaster

Guest
elkendo97 dijo:
Hasta que el comercio WC no deje de obtener beneficios no parará nunca, la verdad es que si lo prohibieran se reduciría el numero, o al menos, los ca****** que quieran conseguir ejemplares WC lo tendrían mas difícil.
Yo estoy a favor del comercio wc controlado a gente que quiera reproducir en cautividad estos animales.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
elkendo97 dijo:
Hasta que el comercio WC no deje de obtener beneficios no parará nunca, la verdad es que si lo prohibieran se reduciría el numero, o al menos, los ca****** que quieran conseguir ejemplares WC lo tendrían mas difícil.
Yo estoy a favor del comercio wc controlado a gente que quiera reproducir en cautividad estos animales.

Claro pero es que ya esta "regulado", todas las importaciones que se hacen en teoría son legales.
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
pues del pueblo de alado elkendo97 de burjassot,si el pabellon,zona,aparcamiento...para mi de 10 pero yo me refiero que fue floja respecto ala gente que asistio y que habian creo yo la mitad que la primera,pero bueno ahora a esperar y a ver como funciona expoterraria
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Ya veremos la norma como afecta a las ferias, a la primera puede que no se note, a las demás veremos.

Lo de las jornadas han dicho que son unos cursos que van a dar tanto a profesionales como a aficionados sobre cuidados de exóticos.
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Juanjose91 dijo:
Que pena que no hay Jornadas de Reptilia en Madrid, me gustaría asisitir :(

Pues si es una pena, yo también queria ir como aficionado, les he preguntado si van a hacer esas jornadas en Madrid pero de momento no contestan, a ver si al final se animan a hacerlas.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
esas jornadas se hacen alli por comodidad de la organizacion, ellos de alli, y si lo hacen en madrid, deberian estar unos cuantos dias mas aqui, y sino funciona.. mejor probar alli..
 

Racero

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
143
Puntos de reacción
1
Puntos
18
¿Alguien me podría aclarar que es el comercio WC y por qué estáis en contra de el?
 
Arriba