Expoterraria 2014

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pero si las compras anticipadamente y llegas a la feria y está lleno, no te dejarán entrar igualmente, vamos, digo yo...
 

marcos96

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
A los que las compren anticipadas imagino que se les "reservará plaza" no?
Y otra cosilla, alguien sabe si por fin el holandés va a ir a la de marzo? Gracias
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
kurt dijo:
Pero si las compras anticipadamente y llegas a la feria y está lleno, no te dejarán entrar igualmente, vamos, digo yo...

Logicamente
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Para mi no es tan lógicamente, porque hasta ahora en las que yo he ido con mi entrada comprada anticipadamente, el que dicen que cuenta a la gente que entra no diferencia de ninguna manera si mi entrada es comprada anticipadamente o la acabo de sacar en la taquilla, así que si el aforo se llena entonces hasta que no sale gente no te dejaran entrar aunque tengas comprada anticipadamente tu entrada. He ido a las 5 ultimas expoterrarias de Madrid y es lo que he observado.
Salu2
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola yo creo que los que compran entrada anticipada deberian tener algun tipo de privilegio,si decis que ya no tiene descuento por lo menos deberian dejarles pasar los primeros y no hacer cola a las 9.30 de la mañana para entrar porque si no no tiene sentido comprarlas anticipadamente. La hora punta suele ser de 12 a 14.00 que es cuando a lo mejor los de seguridad se plantean poner aforo limitado pero si vas en otro horario que no sea este no creo que tengas problemas para entrar tengas entrada anticipada o no.
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Además yo creo que si vas a las 12 y hay aforo completo aunque tengas entrada anticipada no te van a dejar pasar hasta que no vaya saliendo gente..por eso a las 9 de la mañana yo haria dos colas una con entrada anticipada y Otros con entrada comprada en taquilla y premiaria dejando pasar primero a los que la hayan comprado anticipadamente.creo que es lo mas justo.
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Yo personalmente lo que creo es que deberían de mantener el descuento que se hacía hasta ahora a aquellas personas que compran su entrada con bastante antelación. El priorizar a la entrada es un poco complicado.
Salu2
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Supongo que daran alguna ventaja por sacarla anticipada, sino como comentais no tiene sentido
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
hombre a lo mejor que te que hagan un 50% sobre una entrada que vale 10 es mucha pasta,pero otra opcion que se me ocurre aparte de dar prioridad a la hora de entrar,,,es que por ejemplo a los que compren entrada anticipada les regalen del bar una consumicion(un cafe,un refresco o una botella de agua) y asi todos contentos el bar el cliente y el organizador.no se son ideas :mad:
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Expoterraria dijo:
En consideración de muchos, seguimos aconsejando la compra de entradas anticipadas.

A ver si también en consideración de muchos, hacéis algún descuento por comprar esa entrada anticipada como veníais haciendo hasta hace poco. Que son muchas ferias al año, cada vez más y si encima llevas compañía a la feria te sale ésta por un ojo. Igual no un 50% directo pero si alguna promoción 2x1, que al visitante le sale igual que un 50% y vosotros os aseguráis que vaya seguro otra persona (bar, compras...).

Que intentéis justificar la venta anticipada sin hacer ningún descuento alegando que igual se llega al límite del aforo me parece de coña, y más siendo una feria de entrar y salir constantemente.

A veces pienso que algunos se creen que el resto del mundo es gilipollas.

nachos dijo:
hombre a lo mejor que te que hagan un 50% sobre una entrada que vale 10 es mucha pasta,pero otra opcion que se me ocurre aparte de dar prioridad a la hora de entrar,,,es que por ejemplo a los que compren entrada anticipada les regalen del bar una consumicion(un cafe,un refresco o una botella de agua) y asi todos contentos el bar el cliente y el organizador.no se son ideas :mad:

Hola compañero. Se hace la misma cola para entrar con o sin entrada. Es más los que están a primera hora van todos con su entrada anticipada la gran mayoría. Para comprar la entrada allí mismo esperas como mucho 5 minutos, lo mismo que la cola para recoger tu entrada. Que no nos cuenten milongas.

Y soy el primero que va a todas las ferias que puedo, ya sea expoterraria o exotic forum etc... pero hombre ya está bien joder
 

leforman

Active Member
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Compañeros ya tengo la entrada voi con la intencion de comprar un calypo terrario....todo
Es necesario hacer algo para aclimatarlo?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Kubala dijo:
Expoterraria dijo:
En consideración de muchos, seguimos aconsejando la compra de entradas anticipadas.

A ver si también en consideración de muchos, hacéis algún descuento por comprar esa entrada anticipada como veníais haciendo hasta hace poco. Que son muchas ferias al año, cada vez más y si encima llevas compañía a la feria te sale ésta por un ojo. Igual no un 50% directo pero si alguna promoción 2x1, que al visitante le sale igual que un 50% y vosotros os aseguráis que vaya seguro otra persona (bar, compras...).

Que intentéis justificar la venta anticipada sin hacer ningún descuento alegando que igual se llega al límite del aforo me parece de coña, y más siendo una feria de entrar y salir constantemente.

A veces pienso que algunos se creen que el resto del mundo es gilipollas.

nachos dijo:
hombre a lo mejor que te que hagan un 50% sobre una entrada que vale 10 es mucha pasta,pero otra opcion que se me ocurre aparte de dar prioridad a la hora de entrar,,,es que por ejemplo a los que compren entrada anticipada les regalen del bar una consumicion(un cafe,un refresco o una botella de agua) y asi todos contentos el bar el cliente y el organizador.no se son ideas :mad:

Hola compañero. Se hace la misma cola para entrar con o sin entrada. Es más los que están a primera hora van todos con su entrada anticipada la gran mayoría. Para comprar la entrada allí mismo esperas como mucho 5 minutos, lo mismo que la cola para recoger tu entrada. Que no nos cuenten milongas.

Y soy el primero que va a todas las ferias que puedo, ya sea expoterraria o exotic forum etc... pero hombre ya está bien joder

+1
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
leforman dijo:
Compañeros ya tengo la entrada voi con la intencion de comprar un calypo terrario....todo
Es necesario hacer algo para aclimatarlo?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Hombre, siempre será mejor que lo prepares todo y después metas al bicho, pero no sé hasta que punto no tiened nada... Mejor compra primero materiales y tal, y despues ya al.bicho.

Un saludo

Perry
 

leforman

Active Member
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Me lo voi a comprar en la expo x que suelen ser mas baratos y un amigo me va ayudar a montar el terrario ademas ya tengo todo estudiado humedad decoracion temperatura luz tardaria como una hora en montarlo todo y con los parametros correctos se que no es conveniente hacer esto pero me saldra mas barato
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

milamber88

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2013
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
bilbao
Me parece que los que compren entradas anticipadas no van a tener ningun tipo de privilegio. De todas formas eso de avisar de que compremos ya las entradas por que va a ir mucha gente y el aforo va a estar justo en el limite legal, sin expecificar que las ventas anticipadas van a tener prioridad ante las demas, me parece tener muuuucha cara.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No sirve para nada,totalmente de acuerdo con Kubala,una jeta impresionante,la compré 1 vez por el descuento y se quedaron el correo para enviar descuentos la siguiente vez "supuestamente",no me enviaron nada y estuve esperando,eso si las siguientes veces cuando han quitado los descuentos, 20 mensajes diciendo que se compren anticipadas por el aforo,anda ya!!ya les gustaría quedarse sin entradas y con el aforo lleno,aver lo que dura esto,4 ferias en Madrid y a 10€ la entrada,40€ sólo en entradas...desde luego uno va por aficción y comprar alguna cosilla,pero aquí ni aficción ni nada puro dinero,ya se ha visto de que palo van,tropecientas ferias en un año,"que gusto ver como crece y mejora esto",no es suficiente con cobrar lo que cobran por mesa y el dineral por la electricidad que ya ni descuento en entradas.

Todavía recuerdo la emoción de la primera Expo en madrid y cuando se hacía cada año,luego cambiaron a 2,pero 4 en madri es exagerado,y de marzo a mayo con sólo 2 meses de espacio?me parece demasiado,seguirán ganando dinero,pero cada vez irá menos gente,hasta que pierda la gracia ferias cada 2x3 y a los expositores no les rente ir,luego todo se irá al traste.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me uno a esas críticas constructivas, lo de que cerrararn la sala en caso de superar aforo, me parece lógico pq asi lo exigen las autoridades y para evitar que pase alguna desgracia, hasta ahi perfecto, pero que digais lo de sacarla anticipada..., que pasa que con el aforo al máximo y la sala cerrada, vais a permitir entrara a los de las entradas reservadas, o vais a guardar tanta plazas como entradas reservadas haya en la en la feria??desde luego si es lo primero estareis incurriendo en un delito, y de ser lo segundo me gustaría saber a mi como se controla el aforo de los reservados, mas expositores, mas gente que entra y sale, en fin no lo veo claro.
Aqui aporto unas pequeñas soluciones por si quieren hacer algo de caso,
1- a la hora de contabilizar acceso contar siempre con todas las entradas vendidas con aticipación como que estan dentro, es decir si hay 200 entradas, contarlas como que estan dentro asi siempre se podra dar acceso a las reservadas, sin problemas legales.
2- a la hora de coger entradas reservadas ofrecer la entrada a la feria 10 min antes o similar que eso daría un pequeño privilegio que a muchos les gustaría y creo que aumentaría su número de reservas
3- a la hora de la gran cola en primera hora, hacer dos colas, una de reservadas y otra de compra en taquilla, y dar preferencia de paso en la fila de reservadas
4- ofrecer con la compra de entradas reservadas un vale descuento para la próxima feria.
5- ofrecer una consumición en el bar por la compra de la entrada reservada.
6- ofrecer algo de merchandasing, tipo poster, gorra, pin... por la compra anticipada.
En fin como veis ahi muchas opiciones de contentar a la gente perdiendo muy poco dinero , y en algunos casos nada, solo hay que querer tener contento al personal que os da de comer con estos eventos, que no lo olviden nunca, que sin público no hay evento.
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues Molius, buena nota podian tomar los organizadores de tus propuestas porque son ideas muy buenas, pero me da que no nos van a hacer mucho caso. Tengo la impresión de que prima el negocio por encima de todo, aunque si eso es lo único que les importa lo estan haciendo mal porque al final va a ir menos gente, menos expositores etc. Lo que esta claro es que los correos que nos envian para que saquemos anticipadamente la entrada es sólo para asegurarse una serie de entradas y en ningún caso para dar ningún tipo de prioridad o beneficio.
Total, yo a esta no voy.
Salu2
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La venta anticipada si no hay descuento o alguna ventaja no sirve de nada, bueno si para el que monta el evento que se asegura un dinerito. A mi me mandan siempre un email para que la compre anticipadamente, pero esa previsión de que se llena el aforo, nunca la he visto. De hecho, menos a primera hora que hay bastante gente y te cuesta ver algunos puestos de la gente que hay apelotonada, por lo demás se puede andar por las calles que forman los puestos bastante bien.
Es puro marketing para asegurarse cuanto antes parte de lo invertido.
 

leforman

Active Member
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Para el proxima vez no la cojo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Arriba