Expoterraria 2014

Antonim0

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola a todos, acabo de ver en el facebook que expoterraria acaba de publicar el calendario del 2014. Pongo aquí las fechas:

22ª ed., 16 de marzo, Pabellón Convenciones, Madrid
23ª ed., 6 de abril, Fira Sabadell, Sabadell (Barcelona)
24ª ed., 24 de mayo, Pabellón Convenciones, Madrid
25ª ed., 14 de septiembre, Pabellón Convenciones, Madrid
26ª ed., 27 de septiembre, Fira Sabadell, Sabadell (Barcelona)
27ª ed., 26 de octubre, Ficoba, Irún (Guipúzcoa)
28ª ed., 15 de noviembre, Pabellón Convenciones, Madrid

Un saludo.

He modificado la fecha de noviembre de Madrid para que no hayan confusiones en un futuro ya que se ha cambiado.
Antonio Folch Varanof
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Y dejan Sevilla? Que pena por la aficion de alli...

Un saludo

Perry
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hala cuatro en Madrid..., en Irun yo creo que si funcionará, en Sevilla no harán pues la que hubo no funcionó y ya está Terrasur en la ciudad de al lado y con Valencia el Exotic Forum por lo visto fue un fracaso, así que normal que no hagan
 

Antonim0

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Decían de hacer una en Sevilla, aun lo están barajando, supongo que lo confirmarán en breve, a mi me hubiese gustado mucho que hicieran una aquí en Valencia, pero como ha dicho Kurt parece ser que la exotic forum de valencia no tuvo la acogida esperada. Siendo pragmáticos lo suyo es hacerla en Madrid y Barcelona, y sobretodo en Madrid, que por su situación geográfica nos pilla a todos casi por igual, a algunos más cerca que a otros, dependiendo de donde se viva.

¿Alguien sabe si hacen alguna oferta en los billetes de tren o bus relacionada con el evento?
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Muchas ferias... Aun asi veo bien que se intente en Irun, asi tengo escusa para ir por alli(cosa que queria ;) ) ya que creo que ira bien, pero me parecen muchas dn madrid.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Son 3 en Madrid,y la de Barcelona en mayo,han puesto una en Sevilla.
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Antonim0 dijo:
Decían de hacer una en Sevilla, aun lo están barajando, supongo que lo confirmarán en breve, a mi me hubiese gustado mucho que hicieran una aquí en Valencia, pero como ha dicho Kurt parece ser que la exotic forum de valencia no tuvo la acogida esperada. Siendo pragmáticos lo suyo es hacerla en Madrid y Barcelona, y sobretodo en Madrid, que por su situación geográfica nos pilla a todos casi por igual, a algunos más cerca que a otros, dependiendo de donde se viva.

¿Alguien sabe si hacen alguna oferta en los billetes de tren o bus relacionada con el evento?
Creo recordar que si te metias en la pagina de Expoterraria en la pestaña de como llegar o donde estamos aparece algo relacionado con descuentos en renfe pero no estoy muy seguro jajaja
Un saludo!
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si siempre hay descuentos al sacar las entradas anticipadas, creo que la organizacion te suministra un codigo descuento o algo asi.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo creo que hacerla en Irun es un acierto.Esta claro que Madrid esta muy centrico,pero se hacen muchas y la gente se reparte,y a algunos expositores les queda a desmano con tanta feria.En cambio Irun esta a 20km de Donosti,no se si llega a 100 de Bilbao,Pamplona tambien esta cerca,y esta en plena frontera.Por lo que he podido ver,en muchos otros eventos se llena el Ficoba,creo que es buena idea y que da facilidades a expositores europeos(sobre todo franceses) y facilita tambien que se acerquen franceses que vivan cerca.Por cierto,el entorno es espectacular,seguro que a los bicheros que no lo conozcais os gustara.Saludos
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Para eso mejor hacerla en zaragoza, a mitad de camino del norte,madrid y barcelona....Pero 3 o 4 ferias en madrid...quita quita!
 

juancar

New Member
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿Alguien sabe el nombre de el famoso "Holandes" del que todo el mundo habla en los foror? QUiero decir su nombre oficial, el de la tienda o lo que sea. Esque debe ser muy interesante. Gracias.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
juancar dijo:
¿Alguien sabe el nombre de el famoso "Holandes" del que todo el mundo habla en los foror? QUiero decir su nombre oficial, el de la tienda o lo que sea. Esque debe ser muy interesante. Gracias.

Dierengroothandel Ron van der Vliet
 
Arriba