Expoterraria 2014

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No os confundáis. No es que se garanticen un dinerito(que también) puesto que esos que reservan irían de todas maneras el 98% de ellos. Lo que ganan con esta es una financión gratuita al 0% de interés pues no rebajan nada la entrada anticipada respecto a lo que cuesta el día de la feria. Así yo también me monto un negocio! Chollo del siglo. A ver quien consigue financión al 0%. Id a un banco a ver q os dicen
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Kubala dijo:
No os confundáis. No es que se garanticen un dinerito(que también) puesto que esos que reservan irían de todas maneras el 98% de ellos. Lo que ganan con esta es una financión gratuita al 0% de interés pues no rebajan nada la entrada anticipada respecto a lo que cuesta el día de la feria. Así yo también me monto un negocio! Chollo del siglo. A ver quien consigue financión al 0%. Id a un banco a ver q os dicen
Pues también.
Salu2
 

charlymedina

Member
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
A mi lo que mas gracia me hace es que aun leyendo todas las críticas constructivas de la gente del foro, tanto expositores como clientes, los organizadores no hagan absolutamente nada. Aunque esto pasa en todos lados... Los últimos que cuentan en estos negocios son los que pagamos.

Yo también recuerdo la primera vez que fui a expoterraria cuando solo había dos ferias en Madrid, una en primavera y otra por septiembre, y estaba deseando que acabara el verano (quien lo diría) para ir de nuevo a la feria. Ahora con ferias cada dos meses se te quitan las ganas y la ilusión (en mi opinión).
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Yo es la primera vez que voy a acudir a esta feria, y la verdad que lo que decis, que se pida que se compren cuanto antes las entradas, sin hacer alguna oferta de descuento, o algun obsequio por pequeño que sea o un vale por una consumicion o lo que sea (un detalle) da que pensar que si quieren aseguran aforo, o recibir ingresos anticipados etc...

Tambien creo que la organizacion deberia pensar en los que hemos pagado las entradas dias antes de la feria, pues si llego yo con las entradas pagadas y no me dejan entrar por estar el aforo lleno para que las pagamos un mes antes. Haber si se pronuncian y nos explican algo, pero bueno por mi parte somos 3 mas los que vamos a ir, mi novia y un amigo y yo, y con ganas de traerme unas dendros y plantitas y quien sabe... ;) ;) ;)

Un saludo
 

blaiverson

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
123
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Quiero ir antes de verano a una feria, y de distancia me pilla igual la de Sabadell y la de Madrid. ¿Cuál me recomendaríais?
 
Arriba