Expoterraria Madrid del 14-09-2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES DE EXPOTERRARIA MADRID DEL 14-09-2013
(actualizado en 08-06-13)

PROVISIONAL LIST OF PARTICIPANTS FOR
EXPOTERRARIA MADRID OF 14-09-2013
(updated 08-June-13)


AlvePets (Portugal/Portugal)
Animal Nature (España/Spain)
Artroposfera (España/Spain)
Bautista Arranz, Juan Carlos (España/Spain)
Buhoblicidad Personal (España/Spain)
Cuñado Ortega, Juan José (España/Spain)
Exoticmadrid (España/Spain)
Fauna-Seguros (España/Spain)
Fauna Urbana (España/Spain)
Geckoide (España/Spain)
Geckolandia (España/Spain)
Katanga Exótica (España/Spain)
KinderLand (España/Spain)
La Jungla (España/Spain)
Las Ideas de Nuria (España/Spain)
Mantophasma (España/Spain)
Mascotanature (España/Spain)
Overland Criadero (Espaañ/Spain)
PogonasXtreme (España/Spain)
Pogonas.es (España/Spain)
Puzzle Reptiles (Portugal/Portugal)
Reptilia (España/Spain)
Reptilcat (España/Spain)
Reptils Sabadell (España/Spain)
Scorpion (Chequia/Czech Rep.)
Tapayagua (España/Spain)
Terrario Natural (España/Spain)
Testudolaberto (España/Spain)
Viridis Exotic (España/Spain)
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¡LA FERIA Y ENCUENTRO TERRARIÓFILO MÁS PROFESIONAL E IMPORTANTE DEL SUR DE EUROPA VUELVE A MADRID!

14 DE SEPTIEMBRE DE 2013, EN LA CASA DE CAMPO EN MADRID

¡Compra tus entradas ya con descuentos! Si adquieres dos entradas para la 18ª edición de Expoterraria Madrid antes del 2 de julio, te regalamos la tercera.
¡Benefíciate de esta oferta con el 33,33% de descuento!
Envíanos un email a expoterraria@reptilia.net con tu nombre completo, población, teléfono y número de entradas que deseas.
Te contestaremos indicándote todo el proceso de la compra y entrega de tus entradas bonificadas.

¡VISÍTANOS, NO TE ARREPENTIRÁS!
NUESTRA EXPERIENCIA SERÁ TU ÉXITO

Más información en http://www.expoterraria.es/esp/MADRID/index.html
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Informamos que Expoterraria Madrid del próximo 14 de septiembre está al 100% de ocupación en cuanto a expositores se refiere. Estamos gestionando el trasladar la ubicación de Expoterraria a otro pabellón en la misma Casa de Campo, para así poder ampliar el espacio ferial y dar cabida a todas las nuevas solicitudes de participación que nos van entrando. Falta un mes par su celebración y esperamos dar cabida a todos.

La adjudicación de espacios para la participación en Expoterraria, sigue y seguirá realizándose bajo un riguroso orden de entrada de las solicitudes recibidas. Hasta que no tengamos confirmada la ampliación de espacio ferial, todas las solicitudes recibidas a partir del día 13 de agosto pasan a lista de espera.
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Confirmamos el cambio de lugar de Expoterraria Madrid del próximo 14 de septiembre:

PABELLON SATELITE Y ANEXOS DEL MADRID ARENAS, CASA DE CAMPO, MADRID.

Con este cambio damos cabida a todos los expositores que estaban en lista de espera, por lo que podemos ya anunciar a las nuevas solicitudes de participación recibidas para Expoterraria Madrid del próximo sábado 14-09-2013.

El nuevo lugar está a unos minutos caminando del anterior, y nos dará la capacidad de disponer de 300 mesas expositoras.

Saludos.
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Comunicamos que todas las solicitudes de participación para Expoterraria Madrid a celebrar el próximo 14 de septiembre, recibidas a partir del hoy, pasan directamente a lista de espera. Tenemos el 100% ocupado del espacio ferial disponible, con 260 mesas expositoras en el Pabellón Satélite y anexos del Madrid Arenas.

En el caso de otra ampliación de espacio ferial o bajas de expositores de última hora, la adjudicación de espacios a expositores en lista de espera, se realizará bajo un riguroso orden de entrada de solicitudes recibidas y bajo los criterios de la Organización para el buen equilibrio y funcionamiento de la posiblemente mayor Expoterraria que se haya realizado en Madrid.
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si Expoterraria Madrid del pasado sábado, 14 de septiembre, fué todo un éxito, sí quisiéramos aclarar algunos aspectos negativos del funcionamiento y logística del evento:

. Montaje de expositores del sábado: Hubo largas esperas en la entrada del recinto ferial y posteriores acreditaciones. No sabíamos exactamente que estaba pasando hasta ver la desesperación de varios expositores, el servicio de Seguridad del recinto ferial nos cambió la logística de entrada de los expositores para el montaje, sin saber porqué, sin previo aviso y sin dejarnos hacer.

. Entrada de público por la puerta más cercana a la estación de metro Lago: Los servicios de Seguridad de la Casa de Campo no permitieron la entrada de público por este lugar, estando solicitada por la Organización y autorizada. Hasta que no detectamos el cansancio y malestar de visitantes que tuvieron que recorrerse un largo camino para entrar por otro lugar, no pudimos lanzar nuestra severa queja y por consiguiente apertura del referido acceso.

. Precios en el bar: La Organización pidió precios populares para el servicio de bar. La empresa responsable del bar, contratada por la propiedad del recinto ferial, al final no hizo caso de nuestra petición. El servicio de bar en el recinto ferial está dado en exclusiva a la referida empresa. Solicitamos gestionarlo nosotros, como así lo hacemos en Expoterraria Barcelona, pero no nos lo permitieron.

Ante estos problemas surgidos, hemos llegado a la conclusión: no volveremos a realizar Expoterraria dentro del Madrid Arenas, es un local marcado por la tragedia, con extremas medidas de seguridad, miedos desmesurados y sin contemplación alguna para el buen funcionamiento de una feria y la Organización de la misma.

La próxima Expoterraria Madrid volverá a su lugar habitual, el próximo 15 de diciembre, el Pabellón Convenciones del recinto ferial de la Casa de Campo.

Lamentamos las molestias ocasionadas a todas las personas afectadas.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba