falsa coral:se ha escapado

C.Duran

Active Member
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola soy C.Duran, y tengo un problema se me ha escapado mi falsa coral y no se donde encontrarla la eh buscao por tos laos pero no la veo si alguien me pudiera decir donde se suelen esconder o algo se lo agradeceria mucho
gracias
un saludo


C.Duran
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas duran
aver mira aver detras de la nevera ,detras de la tele y nevera o cualqier fuente de calor
y si eso no funciona mira en cualqier lao aunq muy peqeño sea porq ami se me escapo una estuve dos semanas buscandola y cuando desisti la encontre detras de dos libros en una estanteria
saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
en los armarios entre la ropa y o en las zapatillas tambien les gusta meterse, a mi tambien me ha pasado mas de una vez, y siempre han aparecido en pocos dias, tu busca que seguro que donde menos te lo esperes ahi esta jeje. suerte con la busqueda.

saludos
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
olaaa pues yo opino qe la busqes pero tampoco te comas la cabeza ami se me escapo una sinaloe cria y al mes aparecio sola y busqe por todos lo lados y alfinal aparecio sola.Cuando tenga ambre en la oscuridad aparecera y si tienes calefacion en casa tampoco hay qe preocuparse mucho un saludo y mucha suerte
 

C.Duran

Active Member
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias por buestra opinion ahora mismo me pongo a dar otro repaso a la casa :'(
ya os dire si la encuentro
un saludo

C.Duran
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Te digo mi opinio y que e usado alguna que otra vez pone sobre todo enla abitacion que las tenga sun punto de calor acesible ej (suelo) con algun refugio encima o algo que se pueda meter y si no aparece dentro de 3 4 dias junto a ese punto de calor pone comida un saludo.
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Habitual pero siempre chunga experiencia:

Siento la fuga C.Duran. En este foro hemos escrito rios y rios de tinta sobre fugas y busquedas de nuestras mascotas... ...Esto significa que si te aburres buscandola, puedes entretenerte leyendo post aqui, donde se comentan muchos consejos para enconrtar la serpiente fugada.

Asi, en linea general, debes primero pensar donde tenias la serpiente (habitacion). Mi primer consejo es que esa habitacion este, si se puede, siempre cerrada. Asi, los animales fugados tendran una barrera mas que afrontar (la rendija de la puerta) y tu un "foco" donde se centra la probabilidad maxima de localizacion del animal.

Las serpientes, aunque exploradoras, no suelen ir, en primera instancia, muy lejos, con lo cual lo segundo a pensar es cuanto tiempo lleva perdida.

Otros factores son la temperatura ambiente y la humedad cercana que tengan (con explicacion cientifica o sin ella somos muchos los que hemos encontrado serpientes pedidas en el baño,parece ser, hipoteticamente, que acuden atraidas por la humedad)

Bueno, para no enrrollarme mas (que dije en lineas generales) cierra esa habitacion haya pasado el tiempo que haya pasado, y controlala abriendo la puerta, cuidadosamente, a echar un ojo sin hacer ruido...

Cuando "rastrees" ve apartando cosas y colocandolas en un sitio determinado, vaciando por partes la habitacion (con la puerta cerrada tambien).Recuerda que una serpiente se mete en cualquier sitio ( he encontrado serpientes en cajones cerrados, totalmente encajados)Los metodos de "puntos calientes" que te comentan tambien son buenos. Y otro "truco", si con una busqueda no es suficiente, es esparcir harina por el suelo por si (sobre todo por la noche) dejan rastro al pasar por encima. Asi igual no la encuentras, pero sabras que esta alli...

Suerte y busca remedios entre los post :D

Pdta: Aunque yo me he enrrollado para que se te quiten las ganas de leer... Perdon ;)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

zazo22

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo ya he tenido unos cuantos "Búsqueda y captura" en marcha así que te diré que casi siempre las he encontrado cuando no estaba buscándolas, por la noche generalmente, y más de una vez casi a la altura del techo encima de los armarios. En concreto una campbelli ya se ha fugado unas 5 veces (cada vez he mejorado el sistema de seguridad y aún así) y sólo una de ellas la encontré en la búsqueda inicial. Yo que tú andaría alerta por casa por si la ves asomarse, sobretodo de noche, pero no te agobies buscando a muerte porque tarde o temprano aparecen, a mí nunca se me ha perdido ninguna de no volver a verla.
Un saludo y suerte.
 

C.Duran

Active Member
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la tenia en una habitación con otros animales "pogonas" pero cada uno en su terrario y todos bien tapaos quiero decir que es muy dificil que la sepiente se aya podido meter en un terrario pero no se lo mirare bien aunque ya lo eh mirado.

En la habitación eh puesto una estufa eléctrica para que este caliente y al lao le eh puesto un escondite para que se esconda debajo de la calor.

Al lao de la habitación tengo el lavabo y puede ser que aya dejado la puerta abierta de la habitación y se aya ido al lavabo pero lo eh mirado bien.

Seme ha escapado hoy pero no se a k hora i si a sido por la noche le pondre arena por la habitación y lavabo aver si sigo su rastro.

Quando era mas pequeña tambien tuve esta esperiencia porque se me escapo pero la encontre a la hora pero esque ahora estoy muy nervioso porque eh revuelto to la casa y sin resultados.
gracias a todos
un saludo ya os dire el resultado que boy teniendo


C.Duran
 

deli

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
269
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bigues (Barcelona)
Animo!!

Que seguro que la encuentras.

A mi se me escapo mi molurus un par de veces, la primera estuvo un mes, y me la encontré en el armario de la cocina donde tengo la bombona de butano.
Y la otra como ya medía 4 metros pues se escapo por la noche y a la mañana estaba en el sofá toda enroscadita.
 
B

brox

Guest
A quién no se le ha escapado alguna vez alguna?? Yo también he tenido esa experiencia con mi cambelli, aunque la verdad es que no tuve que ir mu lejos. Mi terrario esta encima de una cajonera, y mi lampro se escapo en el hueco que hay entre los cristales, pero por suerte el cajón superior estaba un poquito abierto y se quedo ahí metida hasta que la encontré.

Espero que tengas suerte también y la encuentres pronto. Ya nos contarás!

Ánimo!!
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo tube una Guttatus baby que bajo dos pisos antes de que se la encontrase mi madre a los dos dias en el WC. Era de noche, y al escucharla gritar supe que la habia encontrado xDD Para que veas que aparecen cuando no las buscas. Y como dicen por arriba, parece ser que tienen predileccion por los baños.

Saludos.
 

C.Duran

Active Member
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jeje aver si la encuentro antes que mi madre porque si no mi madre se pone isterica perdia ;)

gracias
un saludo
 

C.Duran

Active Member
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
por fin!!!

la eh encontrado gracias a todos vuestros consejos ;)
estaba al lao de la estufa eléctrica metida en el cartón del florescente y en la caja estaba dentro el florescente y to y aun así estaba hay dentro. Cuando la eh visto no me lo creia :p
estoy muy contento gracias
teniais razón cuando no la buscas aparece jeje
un saludo a todos y muchas gracias

C.Duran
 

zazo22

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me alegro, la verdad es que cuando la encuentras es un alivio, ahora toca mejorar la prisión a alta seguridad para intentar que no vuelva a pasar (aunque al final decidirá ella si está contenta dentro o no, jejejeje....).
Un saludo.
 
Arriba