falsa coral sigue sin comer

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
wenas,
hae ya 3 semanas q la tengo i nada,desde expoterraria q me la compre no a comio,
y lo k me preocupa esk ni huele los pinkies, le pasa por al lao i ni lo mira, nose
la temperatura i luz i todo esta perfecto,

la chica de la tienda donde compro los pinkies me ha dixo q si no come, se le puede acer un pekeño corte en la espalda del pinkie para k huela la sangre i lo coma, pro no me atrevo, me da cosa...
decirme a puedo acer,
saludos!
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Pues si dices que la temperatura y todo esta bien ....
Puede ser que tenga alguna emfermedad o que simplemente no le de la gana de alimentarse, si ves que no baja de peso dejala haver si mas adelante come si no puedes meterle algun pinki .
La verdad que hay crias que te desesperas por que son malisimas para comer siempre en alguna puesta sale alguna que no veas el trabajo que dan y si te digo la verdad algunas empiezan a comer de pronto y ya no te dan mas problemas pero hay otras que te siguen dando problemas toda la vida y encima como no comen lo que tienen que comer no crecen lo que tenian que crecer. En fin un autentico quebradero de cabeza.
Saludos y suerte.
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
oks gracias, pk abia oido de abrirle la boca i meterle el troo de pinkie, pero nose si eso es bueno.. o q?

saludos
 
P

pedrovictoraf

Guest
Yo no le daría el ratón forzado aún, quizá eso sea más estrés que si la dejas. Espera unos días más, si no la ves muy delgada no te preocupes demasiado.
Por cierto, en una ocasión me llegó una cria de sinaloa que murió dias despues sin comer, fue por una bajada fuerte de temperatura durante el viaje. Si defeca y este es el motivo, las heces tendrán un olor apestoso (más que de costumbre) debido a la fermentación que ha sufrido el contenido del digestivo al no poder digerirlo.

Pero no te estreses, que muchas veces las crías son como niños caprichosos, que hasta que no tienen mucha hambre dicen que te comas los ratoncitos tú.
Suerte y ya contarás.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si observas que se queda como muy estatica, y no se mueve mucho, yo por lo menos, la llevaria a un veterinario, a fin de que la sonde, pero no forzarla con pinky, pues es mas traumatico para ellas.
Un vete, la pesara, y le inyectara por sonda la cantidad de alimento que necesite en base a su peso.
Carlos & MAguito
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
oks, si wno de momento esta activa cmo siempre, de vez en cuando la una vuelta i luego suele esconderse por ahi..
y aun no ha defecado aunq si cambio la piel una vez, wno si tarda una semana mas o asi la llevare al veterinario
gracias!
 
Arriba