Fase Ciliatus

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi también me parece un tiger algo "sucio", aunque según la foto no parece que el patrón dibuje las rayas de un tigre.
Lo que si que no me parece es Dálmata, cierto es que tiene ocelos, pero éstos me parecen demasiado pequeños y poco numerosos como para tenerlo en cuenta.

Pero lo mío solo es una opinión más
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
La verdad que las fotos no son de una gran calidad y nose aprecia bien los ocelos , en el cuerpo la verdad que no se aprecian ningunos , solo se ven unos cuantos en la cabeza
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Esque es asi, las manchitas solo las tiene en la cabezita, y no muchas, y entonces, si tampoco es tiger, que fase puede ser a ver si sako alguna foto mejor
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
No te hemos dicho que no sea tiguer de hecho seguramente lo sea, solo lo que dice nanoconda que no es dalmatian pero yo creo que si lo es porque aunque solo tenga puntos en cabeza y no en el cuerpo aunque sean unos 7 puntos o asi sigue siendo dalmatian, de todas formas haber si opina alquien mas experto en este tema.. Saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Que me quieres decir con eso? Eso delas fases ya lo lei hace mucho
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Claro sera tiger pero entonces segun la guia esa tambien mi gecko tendria algo de spots no? ya que tiene 3 o 4 grandes amcnhas blancas en el lomo, y otra al principio de la cola, esuqe estas fases es mucho mas lio que los eubles, bueno estaria bien sia lguien que tenga varios ciliatus se pasase y opinase, un saludo compañeros
 
Arriba