¿Fase de Geckos?

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Vereis he estado buscando por google alguna web que posea informacion a modo visual de las diferentes fases de los geckos con una imagen pero no he encontrado nada ni si quiera en la wikipedia...

Era por si algun usuario sabe de alguna web o libro en el cual se expongan los nombres de las diferenets fases de los geckos con sus respectivos nombre y fotografias de ejemplares que correspondan a los geckos.

Muchas gracias.

PD: En caso de no haber informacion de este tipo animo a todos los usuarios y admins a colgar un post con las diferentes fases de nuestros geckos con us fotografias para tener una guia visual que podria servirnos de gran ayuda.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
http://www.geckosleopardo.ya.st/ En esa pagina, pon donde pone fases y tienes unas cuantas. Avia otra... cuando me acuerde te la pongo.

Salu2!!
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Ieee muchas gracias tio esto me es de gran ayuda si te acuerdas de mas ponlas que ami me interesa.

Tengo entendido que segun la fase puede variar el precio del gecko es asi?
y a que es debido?
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
aki tienes otra, www.leopardgecko.com y se me olvidaba esta, este tio ira en diciembre a hamm, http://www.jmgreptile.com/shop/index.html, saludos.
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Jojo, eres el puto amo muchas gracias, mi gecko esta cambiando la muda o al menos es lo que me dijo el de la tienda yo lo veo ahora mismo con los colores mas oscuros osea no tan vivos sabeis que tarda en mudar la piel?

Tambien tenian puesta una cueva mas grande con una entrada enorme y si se escondian ahora se la he cambiado por otra mas pequeña y oscura y no se meten.... me tocara cambiarsela de nuevo
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No es por nada pero el geko de la foto esta famelico ,desnutrido.Dale de comer hasta tener la cola como un dedo gordo de la mano.
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Quitaste la foto de tu gecko desnutrido , me parece poco etico por tu parte.Realmente me parece mal y si el moderador lo ha permitido peor.
 
Arriba