fase de la pogona

Registrado
11 Nov 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola de nuevo,perdon por ser pesado o_O pero esta es la otra pogona que tengo y tambien me gustaria saber la fase que tiene ya que es de bastante diferente color a la otra.y por desgracia de tamaño tambien distinto,y preguntareis el porque?pues la verdad no lo se.Porque comian las dos tal pal cual..pero desde hace un par de semanas esta no come casi nada y siempre esta metida debajo de los troncos del terrario..una pena la verdad porque las tenia preciosas y ahora la verdad que se nota bastante el cambio y me da mucha rabia.si pudiera saber porque le pasa..

pD:gracias por los comentarios tan buenos de la otra pogona,y por decirme la fase que es.
 

Adjuntos

  • pogonas.jpg1.JPG
    pogonas.jpg1.JPG
    42,4 KB · Visitas: 191
  • rubia.jpg.JPG
    rubia.jpg.JPG
    25,3 KB · Visitas: 178

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Pues no tengo ni idea. Por lo del tamaño no te preocupes, puede pasar, y si no come tampoco te preocupes, a no ser que se la vea débil, en ese caso llévala ya al veterinario, pero por las fotos no parece. ¿Las mantienes juntas?

En cuanto a la fase, lo dicho, no tengo ni idea, puede ser nominal o tal vez una red/gold.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Es un pogona nominal compañero,dicho sea de paso red/gold no es una fase.
Fase en un pogona se asocia a morpho,no a colores.....independientemente que dentro de cada morpho pueda haber distintos patrones y colores.
Saludos
 
Registrado
11 Nov 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias..jeje esque la verdad que no se mucho..pero la verdad esque me gustan mucho las amarillas y las anaranjadas..tengo pensado comprarme un par mas..suben mucho de pasta?esque estas me costaron bastante bien de precio.un saludo y gracias
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
MadameAndSpyr0 dijo:
gracias..jeje esque la verdad que no se mucho..pero la verdad esque me gustan mucho las amarillas y las anaranjadas..tengo pensado comprarme un par mas..suben mucho de pasta?esque estas me costaron bastante bien de precio.un saludo y gracias

..es que esta son nominales,de ahi que te saliesen bien de precio...como todo,la calidad y los colorines se pagan...
Saludos
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
miku dijo:
Es un pogona nominal compañero,dicho sea de paso red/gold no es una fase.
Fase en un pogona se asocia a morpho,no a colores.....independientemente que dentro de cada morpho pueda haber distintos patrones y colores.
Saludos

Entonces que diferencia hay entre fase y morpho?,porque a mi parecer según lo que acabas de decir es lo mismo,un saludo.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
la diferencia es: ¿que es lo que la gente llama fase?...¿a que se refieren?¿al color o al morpho del animal?
Fase a mi modesto entender,es todo aquel animal que se defina en base a su morfologia..claros ejemplos son las Silback,Leatherback,Henry,Pied,Paternless,hypomelanisticas..por poner ejemplos..luego dentro de estas estan los colores y/o patrones que esa posean y que cada uno le pone el nombre que quiere según los colores que posean.
Por ejemplo:red/gold,Cawley,Crisom,Sanfire..esto no son "fases",sino nombres comerciales en base a determinados colores que caracterizan estos nombres..
Saludos
 
Registrado
11 Nov 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
miku muchas gracias..la verdad es que no he visto muchas pogonas la verdad,las amarillas,y las anaranjadas tirando a rojas..tu no tendras algunas fotiyos de todos los tipos que hay..?o algunos asi chulos con sus nombres esque quiero mirar haber cualas me puedo piyar..gracias por adelantado.

pD:supongo que la guapura se pagara..jeje..eso si las mias son preciosas eeee..jejejeje y me costaron 80euros las 2..jejej..un saludo makina
 
Arriba