Fase?

leopi

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aquí os presento a mi más reciente adquisición. Un machito de euble de unos 20 cm, el Güero. Tiene la piel blanca con un ligero tiente amarillo, un poco más intenso en la base de la cola, y sus ojos son de color normal. ¿Podríais decirme a qué fase corresponde?

Saludos.
 

G. pardalis

Active Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Fase ?

La fase de ese magnifico ejemplar es Blizzard.

Ahora esta a nuestro alcance la fase Blazing Blizzard que luce un blanco mas intenso. Lo malo es que es de momento es bastante caro, esta sobre los 350 euros.

Un saludo

Jose
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Este blizzard en concreto (es muy bonito) tiene algún esbozo de amarillo "platano". Hay una variedad muy cara y preciosa conocida como banana Blizzard que son con colores amarillo platano muy bonitos.

¿Sabes como eran sus padres o abuelos? te podría tener algún gen "banana" por su coloración... en cualquier caso precioso. Un saludo. Dónde lo has adquirido??

;) :)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Estoy con Seonage, tiene algunos trozos con un poco de amarillo...de todos modos es uno de los blizzard más bonitos que he visto enserio, enhorabuena por el ejemplar ;)

Saludos
 

leopi

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por sus comentarios.

Lo único que sé a ciencia cierta es que procede de EEUU, pero no hay manera de saber más acerca de sus progenitores. Lo compré en la tienda Maskota, en México. 65-70 euros, dependiendo del tipo de cambio del día ;)

Saludos
 

Adjuntos

  • bli1a.jpg
    bli1a.jpg
    57,5 KB · Visitas: 176
  • pudoroso.jpg
    pudoroso.jpg
    63,2 KB · Visitas: 179
R

robinho7

Guest
Esta bonito, tiene mucho amarillo y eso a mi me gusta. El precio, opino que era bastante baratito.
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Me encanta los blizzard.
Vaya ejemplar más bonito y que precio tan bueno. Enhorabuena!!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Muy bonito tu leo. ;)

Hay cosas que no terminare de entender nunca de los gringos!!, yo tengo dentro de mi coleccion dos hembras blizzard, muy bonitas totalmente rosadas claritas, "una belleza" :D, estos blizzard cuando empezaron a verse eran bastante costosos y todavia son relativamente costosos dentro de los geckos leopardo. El punto es que se esmeraron en que salieran todos rosados casi blancos, anulando todo tipo de coloracion extra, y ahora cuando a esos blizzard les sale una tonalidad amarrilla clarita encima los llaman banana blizzard y los estan vendiendo mas caros que los anteriores sin coloracion!!! son ideas mias o es una incoherencia? un retroceso? :confused:, en fin, son muy lindos la verdad, pero prefiero el blizzard de toda la vida ;).

Saludos.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola, jeje bueno ya quedó claro que es un blizzard no?

Un par de cosillas sobre los Blazing blizzard, aparte de que 350 euros es un buen precio (en hamm estaban a 500) es que lo caracteristico de esta fase es que tienen los ojos totalmente rojos.

Ahhh Joranba hay tantas cosas que no entendemos de los yankis ....... ;)

Saludos
 
Arriba