Fase?

ivancape

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
275
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
bcn
Hola a todos , ya pregunte anteriormente que fase podían ser mis gekos pero no estaba muy claro , a ver si con estas fotos me podéis ayudar , gracias
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    677,2 KB · Visitas: 154

ivancape

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
275
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
bcn
Alguna foto más
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    687,9 KB · Visitas: 153
  • image.jpg
    image.jpg
    112,5 KB · Visitas: 159

movidic

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
El de la izquierda nose pero creo que el del centro y el de la derecha son los dos nominales reverse stripe
 

kadon

Active Member
Registrado
10 Sep 2013
Mensajes
30
Puntos de reacción
11
Puntos
8
Ubicación
Madrid
el del medio es alucinante con esas manchas tan simetricas
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
El de la izquierda si tiene ojos rojos yo diría raptor o radar, depende si el albinismo es tremper o bell respectivamente, y los otros dos el de el centro un HY bold stripe(aunque creo que los bold stripe tienen que romper las lineas laterales al final de todas formas le queda por crecer ;), y la de la derecha no sabría como nombrar al patron jajajja pero un HY ;)
 

kadon

Active Member
Registrado
10 Sep 2013
Mensajes
30
Puntos de reacción
11
Puntos
8
Ubicación
Madrid
ese patron del gecko del centro no seria el reversed stripe?? algo de stripe tiene ke ser porke es como una linea ke va de la cabeza a la cola....
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Es que lo normal es que un reverse stripe, sea la linea de diferente color al normal del gecko, ya sea HY o Tangerino, pero en este ejemplar las lineas con color diferente base a las del gecko están formando un patrón bold stripe pero sin cortarse al final como hacen los bold stripe, sin embargo la linea del centro del cuerpo es del color del cuerpo y esta rodeada por el color de las lineas
 
Arriba