Fases - Ayuda con fase

juanf

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
Hola, os pongo unas fotos a ver si me podeis ayudar con la fase de este pequeño. Al principio creí que era blazing blizard como su madre, pero el pequeño es mucho mas blanco y tiene la espalda amarillenta, pero muy clarita, mientras que su madre es practicamente de color rosa. El padre es un raptor.
dad8fbbc3dc9707f83256b361a46ba68o.jpg

ffe1cf8f17ec9caae91c54eb02a5d8f8o.jpg

4b6338b9272856ccaccc487ce64af445o.jpg

be6f83a22e9fb7ceb1b06a0d8b5b3818o.jpg
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Re:Ayuda con fase

a mi me parece un bb aunque no puede ser si el padre es un raptor no lleva het blizzard el padre? tb parece tener ojos snake aunque las fotos son muy pequeñas, y patternless si la madre es bb tampoco por lo que yo veo es blazzing blizzard y el padre lleva el gen blizzard, no le veo otra explicacion
 

juanf

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
Re:Ayuda con fase

El padre es het de biablo blanco, la madre no se si es het. de algo.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Re:Ayuda con fase

Si el padre es het. DB es que es hetero de blizzard, por lo que te ha salido un BB (muy bonito, por cierto...)

Los BB van desde el rosado hasta el blanco puro, pasando por el amarillento. Yo he tenido varios (son mis favoritos ;)) y los he tenido de las tres tonalidades.

Lo del ojo es la discusión de siempre. Los blizzar suelen presentar parches en los ojos, completos (eclipse) o parciales (snake eye). Sin embargo, esta característica no es heredable, por lo que no presentan el gen eclipse típico sino uno propio de la fase blizzard (se podría decir...)

Yo he tenido BB "eclipse" pero, a pesas de ser animales albinos, los ojos son completamente oscuros (negros o rojo muuuuy oscuro...). Si la hembra fuese het. RAPTOR y la cría fura DB se verían los ojos rojos.

Un saludo.
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Ayuda con fase

Hola , si efectivamente como dicen los compis es un BB precioso por ciertoo !!! ami particularmente me chiflan los blizzard jejeje
saludos !
 

Javier-02

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Re:Ayuda con fase

es un blazing blizzard muy chulo!!!!!!¿que edad tiene?
 

juanf

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
Re:Ayuda con fase

Gracias a todos por responder, el otro ojo es diferente, es rojo oscuro.
Tiene cuatro meses, mas o menos.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re: Ayuda con fase

impresionante, esta es de mis fases favoritas, para el año que viene me voy a intentar hacer con alguno seguro.
 
Arriba