Mi primera cria...¿que fase es?

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Buenas!
Hace 5 meses me nació mi primera cria de geco leopardo.
Querría saber la fase, asi que, le pregunto a los que saben ;)
Su madre es una Super Hypo Tangerine Carrot Tail ¿Baldy? (pongo las interrogaciones porque no estoy seguro).
Su padre es nominal.
¿Podriais decirme que fase es la cria y ya de paso si su madre es Super Hypo Tangerine Carrot Tail Baldy? Sobretodo me interesa saber la fase de la cria, pero si sabeis la de la madre tambien pues mejor.
Pongo fotos.

La madre

IMG_5656.JPG


El padre

IMG_1648.JPG


La cria

IMG_5710.JPG


IMG_5709.JPG


IMG_5707.JPG


Un saludo!!
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Mia yo no tengo ni puñet.... idea de fases lo que si tengo claro que ese macho no parece nominal, esta mezclado con algo que los que entienden te diran. un saludo
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
En eso creo que tienes razon, porque otra gente ya me ha dicho que no parecia un nominal, que parecia un High Yellow con algo de carrot tail o algo asi, una mezcla. A ver que dicen los que mas saben para aclrar mis dudas... porque ya no sé que fase es el padre, ni el hijo... XD
Saludos!!
 

Niarctaa

Member
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ola
Para mi el padre es un hy e la cria por la color parece un tremper albino, pero solo viendo bien la color de los ojos.

solo es conciderado carrot tail quando mas de 1/3 de su cola es laranja
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Muy bonita la familia ...

Pues el papá sí, efectivamente es un Hi-Yellow, pues tiene mucho amarillo de fondo. La mamá podríamos llamarla Superhypo tangerine carrottail baldy (SHTCTB), porque Baldy efectivamente es (Baldy significa "calvo", o sea, sin ninguna mancha en la cabeza) ... pero si somos estrictos según la denominación de "superhypo", no debería tener ninguna mancha en el cuerpo, y ella tiene dos manchitas grandes en el flanco, que no desaparecerán. Siendo muy estrictos sería una &quot :(b]hypo tangerine carrottail baldy[/b]", pero bueno, que como superhypo también colaría.

Ahora bien, la cría ... jeje, te ha dado la gran sorpresa. Es un tremper albino tangerino (muy naranja, además), lo cual indica que tanto su madre como su padre son hetero de albino. Y la cría ha cogido mucho del tangerine de su madre.


Preciosa y curiosa familia ... Enhorabuena!


Un saludo!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Gracias!!
Menos mal que estais ahi los expertos que si no...
Entonces tremper albino tangerino. ;) ;)
Adios
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Hola!

Bonita cria,vaya sorpreson!

Yo coincido completamente con Gaua,es un Tremper albino bastante naranjita.

Aunque lo de si la madre es Super-hipo hay varias teorias,algunos dicen que no ha de tener ninguna mancha en el cuerpo y otros que si tiene menos de 10 manchas en el cuerpo ya se le puede considerar Super-hipo,no creo porque tu gecka tenga dos manchas no se la pueda considerar Super-hipo,no se,lo que si esta claro que es Baldy.

Enhorabuena y saludos!
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
la mayor sorpresa es que creiamos que el padre era nominal y la cria seria nominal con carrot tail (mas o menos =D)
Ha sido todo una sorpresa, que alegria nos hemos llevado (dendro_21 es mi hermanico jajaja)
Ahora tenemos un nuevo macho, el raptor del post "nueva adquisicion" de dendro_21, a ver que sale y a ver si nos da alguna sorpresa... ;)
saludos!!
 

Puzzle-Reptiles

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola dendro_21.
felicitaciones por tu primero baby.
Esto es un gecko albino. Lo padre y ma madre son het albinos.
Saludo
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muchas gracias!!
Me sois de gran ayuda! Si no me hubieseis contestado no tendria ni idea sobre mi familia de eubles :p
Gracias y un saludo!!
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo tuve hace unos meses el exacto mismo problema que tu con una cria! Viendo los ojos y pasandote lo mismo que me paso a mi eso es un nominal con un color fuerte tangerino y la coloracion marron tirando a parecerse al tremper! Lo que me indica que no es tremper son sus ojos! los tiene igual que un gecko normal! de hecho te voy a poner una foto de la cria mia y otra de una cria mia de tremper 100% Aunque si tu proposito es venderlo puedes colarsela a alguien perfectamente vamos jaja Tampoco te lo puedo decir 100% seguro porque los ojos del bicho en esta foto no se ven muy bien... pero la principal diferencia para salir de dudas son los ojos! si son iguales que los de los padres tienes un nominal! si son distintos como el tremper mio! que ademas son mas sensibles a la luz tienes un tremper!



Uploaded with ImageShack.us ESTE ES EL FALSO TREMPER




Uploaded with ImageShack.us ESTE ES EL TREMPER AUTENTICO MIRA LA DIFERENCIA!!!!



Y si, la hembra es Super Hypo Tangerine Carrot Tail Baldie!


Espero haberte ayudado!

Un saludo!
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues pa ser un tremper los ojos tampoco es que sean de un tremper basandote en los ojos por que los tremper tienen un tono rosado el ojo asi que creo que no esta muy acertado tu punto de vista. Yo diría que la cría de este compañero a salido una tremper preciosa
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Eso es una cria tremper con todas sus letras, no es nominla ni nada por el estilo, los nominales no sacan esos colores que yo sepa.
 
Arriba