Fases de pantherophis guttatus

Adriaanfajardo

New Member
Registrado
4 Mar 2023
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola soy nuevo en esto de las serpientes, hace un mes he adquirido dos guttatas, en macho y una hembra, mes gustaría a ver si alguien me puede decir que fases son,
C2CC3EF1-3B29-440D-99DC-3D50B368BFA6.jpeg
C67017DE-11E9-4FCF-9FE6-9272C89DD344.jpeg

El macho me dijeron que era caramel, pero el patrón no lo sé, por lo que he investigado parece que es Motley pero me dijeron que tenia algo de trasera?, y la hembra es una snow, pero no se cual es el patrón, por que “las sillas de montar” en el centro están vacías y no había visto nunca una así, en un futuro me gustaría juntarlas para ver qué sale 😉
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
La hembra es snow sin nada más y el macho es Caramel motley.
Pero las fases completas solo te las pueden decir los criadores ya que pueden llevar fases ocultas.
Si no portan nada si las cruzas solo tendrás Guttatas nominales que porten las fases de los padres.
No son animales para criar, ya que además la hembra parece que tienebug eyes.
 

Adriaanfajardo

New Member
Registrado
4 Mar 2023
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
La hembra es snow sin nada más y el macho es Caramel motley.
Pero las fases completas solo te las pueden decir los criadores ya que pueden llevar fases ocultas.
Si no portan nada si las cruzas solo tendrás Guttatas nominales que porten las fases de los padres.
No son animales para criar, ya que además la hembra parece que tienebug eyes.
Hola, gracias por tu respuesta!, una pregunta que son los “bug eyes” ?
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.179
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Los ojos salidos . Ojos de bicho en inglés, es decir, que sobresalen un poco de las cuencas. Se da sobre todo en fases de color claro (leucisticas, albinas, palmetto, etc).