Fases Heterodon Nasicus.

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Estaba buscando algunas fases de Heterodon poco habituales... las he encontrado en Terraristik, pero no se si es fiable... amen de que no entiendo un carajo de aleman y el ingles medio medio... queria saber si es fiable adquirir serpientes de criadores anunciados en Terraristik o si alguno lo ha hecho.

De otro lado, aprovecho para preguntar por las Fases que tengais de Heterodon, si las manejais alguno.

Gracias.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Cuando preguntas si es fiable ... a qué te refieres, a si la fase es de verdad la que dicen o si son de fiar como vendedores? Hombre, si pagas por adelantado es que te fias algo del vendedor, claro.
Luego, también dependiendo de la calidad del criador, pues las purple o las extreme red se pueden parecer casi a una nominal o notarse bien su color.

En la feria de Hamm hay muy buenos criadores de nasicus, algunos de los mejores de Europa. Generalmente estos son los que tienen los precios más altos.Tienes fases desde 140 a 2000 euros.

Un saludo!
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Me referia cuando hablaba de la fiabilidad... a la seriedad de los vendedores y al trato de los animales por la empresa de transporte y demas...

No creo que tenga oportunidad de ir a Hamm para comprobarlo, por eso queria interesarme por aqui y a ver si alguien me pudiera asesorar.
 
Arriba