fases y spot de eubles

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Holaa a todos!!!estoy haber si me pillo mi primer geckillo en cuanto pase noche buena y querria saber si hay alguana pagina donde te diga y muestre todas la fases de los geckos leopardos.

Ahh otra cosa es aconsejable poner una bombilaa tipo spot para los eubles ¿No?, yo tengo una de esas para estudiar y a 15cm pongo la mano en la mesa y quema, es de 60 W, e incluso poniendola a una altura de 25cm ¡se puede quemar por el exceso de temperatura en ese punto del terrario?.

Un saludo.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
http://www.vmsherp.com/ViewLeopards.htm
http://www.reptilmania.com/nueva/ReptilmaniaHome00.asp

espero que con esto te sirva ;)
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Prueba tambien con esta
www.geckosleopardo.ya.st

Además si miras en el buscador puede que aparezca alguna más.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Esa web me suena, Durán :mad: :mad: jejejejeje

Respecto al spot, sí es conveniente. Con una bombilla normal te valdrá, La potencia a mí, me da igual, pero asegurate que bajo del punto de calor pueda alcanzar unos 32 grados. Pero ojo, sólo bajo la bombilla, en el resto del terrario no incluyas ninguna otra fuente de calor. Así, el podrá decidir en qué zona quedarse en función del fresco o calor que necesite.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Las bombillas spot suelen ser unas bombillas cuyos laterales y base están recubiertas como de una pintura plateada, delando libre la "punta" de la bombilla. Reciben un nombre concreto, pero no recuerdo su nombre ahora. Las marcas phillips u osram suelen tener de ese tipo.
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Mchas gracias todo las dudas solucionadas, solo esperar a que me los compre.
Otra cosa ¿habeis visto como mola la fase snow? es FLIPANTE. ¿alguien tiene algun ejemplar?¿por cuanto sale un ejemplar de esta fase?¿son dificiles de conseguir en españa?.Un saludo
 
Arriba