Fasmidos

osevoice

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Córdoba
Veo un poco parado el tema fasmidos en esta sección ultimamente y nada me presento por aquí y os pongo mis especies separadas por ninfas y huevos, por si alguien tiene alguna duda y puedo ayudarle.

NINFAS Y ADULTOS:

-Medauroidea Extradentata
-Peruphasma Schultei
-Lamponius Guerini
-Eurycantha Calcarata
-Neohirasea Maerens

HUEVOS:

-Lopaphus Caesius
-Extatosoma Tiaratum
-Phyllium Philippinicum
-Phaenopharos Khaoyaiensis
-Trachyaretaon Carmelae

De las especies que tengo en ninfas me quedan algunos huevos tambien.

Tambien tengo 2 Archispirostreptus gigas, milpies gigante africano y 2 Achatina Fulica, caracol gigante africano.

En fin esa es mi pequeña colección que espero crezca algo más...mientras me quede sitio...jejejejeje

Un abrazo!

Jose.
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo mantengo un grupo de Phyllium giganteum a 3 mudas de ser adultos. Esta especie hace 8 mudas antes de ser adultos. Hasta hace unos pocos años no se conocía el macho de la especie. Fue un criador francés que le salieron unos ejemplares raros y al llevarlos al museo de ciencias de París le confirmaron que eran machos.

Son una pasada.
 

osevoice

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Córdoba
Joer que envidia me das! esa especie es preciosa con unas formas y colores envidables. Yo he consegio los filipinos como primeros hoja, no descarto luego buscar los giganteum! a ver si te crian y nos cambiamos unos huevillos si quieres!

un saludo!!
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tengo unos cuantos ejemplares. Por marzo-abril serán adultas y probablemente tenga que vender alguna por espacio. O quizás espere a tener huevos, ya veremos.

Gracias, la verdad es que es la única especie que mantengo porque me flipa desde que empecé con esto hace 15 años jajaja. Mantuve muchos fásmidos, y ahora sólo estos porque son verdaderamente impresionantes. Tengo muchas ganas de verlos adultos, lo chulo es que cada ejemplar es diferente al resto en pequeños detalles.

Un saludo y ya hablaremos,
Rodrigo
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Que suerte yo estoy buscando algunos ejemplares, uno que si se seguro es el extatosoma tiarutum, y alguno estilo phillum giganteum jajaja luego también tengo pendiente mantis jajaja
 

osevoice

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Córdoba
a mi el tema mantis tambien me gusta mucho, pero son más delicadas en cuanto a la alimentación y tal, las drosophilas y demás...y ya mantener más bichos para que luego se los coma otro...bastante tengo con los grillos, tenebrios y cucas,jejejejeje
 
Arriba