Fásmidos

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Hoy he comprado el tupper.Mide 40 cm de alto por 35 de ancho por 30 de largo.
Le he pegado un corcho con silicona,para que sea un poco más natural,ya que estos insectos se intentan camuflar en las cortezas de los árboles.
Me falta terminar la tapa,que recortaré y pondré una malla mosquitera,metálica,a ser posible.


Saludos
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues perfecto, cuando hayas terminado pon foto jejeje ;)
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Ya está hecha la tapa,bueno,el marco xD,falta encontrar la rejilla metálica,que he mirado por milanuncios y en páginas web de las ferreterías de mi ciudad y no he encontrado.Si alguien sabe donde puede haber,que me lo diga,por favor.

Saludos
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Pero para ir al Leroy tengo que coger el coche,y me tendría que llevar mi padre,a parte que está en Jerez,a media hora de mi casa en coche.
Miraré a ver en las ferreterías,y si no,tendré que ir al Leroy.


Saludos
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Una chulada de terrario, eso sii, ponle mas ramas de distintos grosores para quese paseen ademas de la zarza o el eucalipto... A ve si tienes suerte con estos bichejos!!!

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
A que pongas más palos en plan ese de hiedra que tienes puesto. Así podrán colgarse para mudar y tal.

Un saludo

Perry
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola Cynops_aquario, yo también estoy interesado en empezar con los fásmidos, aunque yo voy ha empezar con Epidares Nolimetangere que según he leído es prácticamente el fásmido más fácil que hay, los machos pueden ser rojos o verdes y además viven bastante (casi 3 años). Tengo un post sobre ellos por si quieres leerlo, http://www.faunaexotica.net/foro/epidares-nolimetangere-informacion-util-consejos-t91119.0.html
Por lo de la zarza yo ahora voy a recoger (tengo a carretillas en la finca) y voy a empezar a cultivarla por lo que si quieres algun brote o planta joven supongo que se podría enviar, lo mismo con el rosal silvestre, en mi zona hay mucho y ahora hay semillas y roble también (digo yo que te sale más barato un paquete con las dos plantas o semillas que coger el coche y irte a por ellas, no se, por echar un cable). Aclaro que mi finca lleva libre de químicos unos... 28 años más o menos y está abonada con excrementos de caballo y asno por lo que es muy sano. Lo dicho, si se puede ayudar encantado y que tengas suerte con tus fásmidos, a ver si pones unas fotillos :)

Saludos.

P.D: ¿No pones sustrato? En páginas de criadores alemanes recomiendan poner turba, para la humedad y para que quede bonito.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Muchas gracias leafviper,pues me sería de gran ayuda lo de las plantas.
Aún sigo buscando la malla ;),a ver cuando tengo un hueco y la compro...
Cuando tenga los bichos y el terrario acabado pongo las fotos sin falta!!

Saludos
 
Arriba