Faunaexotica en Facebook

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Buenos chicos que tal? mira habia pensado haver si podriamos hacer un grupo en Facebook, de los foreroas de Faunaexotica, y que se agregen a tal grupo para asin todos tener las direciones de los compañeros y agregarnos entre nosotros, que os parece?
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues se lo comento a los administradores y moderadores, a ver que dicen, a mi me parece buena idea pero quizás quitase mucho la atención del foro.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A mi me da igual, los email vienen en la mayoria de los perfiles de este foro, podemos mandar msgs privados en este foro, y hablar con compañeros y debatir, no le veo el sentido a crear algo en facebook, quiza para dar a conocer a amigos de amigos FAUNA EXOTICA?

No se, si se hace yo me apunto sin pensarlo pero no se me ocurre nada que podamos hacer alli que no hagamos aqui(como no querais jugar a los juegos del face book xD) :p

Un saludo!
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ajajjaa buena esa chete .. Puede ser una buena idea .. pero com foro no le veo sentido ya que para eso estamos aquí.

Si queremos hablar entre nosotros, usamos el foro o nos pedimos los correos y demás.

Bueno de todos modos, haber que dicen los administradores y desde luego yo me apunto jeje

Saludos!
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
no para nada habia dado la idea para usarla como foro, sino para tenernos todos unidos en un grupo, y por ejemplo mirar las fotos de los compañeros, poder ver a nuestros compañeros a traves de imagenes, despues de tanto tiempo imaginando si seran tan loco como nosotros mismos,... es una idea, pero como foro no tendria futuro, ya que este foro esta muy bien organizado y tiene un sistema de mensaje personales muy sencillo y practico
 
Arriba