Felices fiestas a todos

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Como sois muchos y mi tiempo no da mucho de sí últimamente por cuestiones de trabajo os deseo a todos felices fiestas, y a los que las fiestas se las traen un poco al pairo (como a mi) felices vacaciones ^_^
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Felces fiestas a todos los que me conoceis y los que no tambiennnnnnnnnnnnnnnnnn :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
que guapo ver tanta arañilla alegre :D


como dice euble,seamos buenos jiji
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues Feliz Navidad a todos :)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Felices fiestas a todo el mundo, espero que tengais una gran entrada de año y un próspero 2008!!!!! a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) :) :)
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno... otro año mas en esta gran familia :)
FELIZ NAVIDAD!!
KRait :D
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
A mi me toca el lado Cristiano, no? :p

Pues gracias por vuestras felicitaciones y lo mismo digo...

Felicidades a aquellos para los que estos dias crian grasa extra en el flotador.
Felicidades para los que solo ejercitaran el higado.
Felicidades para los que solo veran adelgazar su cartera.
Felicidades para los que por fin tendran la alegria de despertarse sin tener que apagar el despertador...

En fin, felices dias de descanso a los que solo los vean asi :D

Y a los que celebran como yo Feliz Navidad :) Pues celebramos que Él nacio ;)

Aunque yo personalmente soy de los que prefieren festejar su muerte

Pdta: INRI

Un Saludo

Juanjo Tovar
 
Arriba