Final Fantasy 7 Advent Children

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
:eek: No hay palabras para describir la calidad de esta peliculilla de animacion basada en el juego de Square :eek:

Por suerte ayer llego a mis manos una copia subtitulada y aun estoy flipando........

Alguien mas la ha visto:confused:?? La verdad es q creo q en el cine de animacion no se puede llegar mas lejos.

Nos vem
Kico
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Mi novia la ha visto y me ha jodido el final......k hija puta.yo prefiero verla traducida,espero k sea iwal o algo menos mejor k el juego f.f.7,aunke lo dudo
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
     No entiendo mucho del tema y no se si es una o varias peliculas, yo vi una que iba de unos espiritus, los espiritus de Gaia y que el ultimo estaba en la chica...

     ... pues que puedo decir, un trabajo magnifico, la resolucion los detalles,  ver como se mueven las cosas por la brisa, el cabello la ropa, las texturas... pues algo realmente ecepcional.

     Saludos
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Hola,

Luis la peli q deves haver visto es la Final Fantasy, la q va de los 8 (creo) espiritus y los fantasmas esos q se jalaban las almas.

Esta cuenta lo q pasa dos años despues del fin del juego.

Mariajo esta subtitulada en castellano, el problema es q el japones es una lengua q con una palabra pueden referirse a muchas cosas y la traduccion q han hecho parece litreral, por lo q a veces pierdes un poco la olla intetando enterder q recojones estan hablando :p


Por cierto Luis si aquella te parecio buenacon esta fliparas, el efecto de gotas de agua cayendo sobre el cuero del traje de Cloud es la hostia.

Nos vem
Kico
 
Arriba