fittonia , para Rhacos?

hugo99

Well-Known Member
Registrado
8 May 2010
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
hola , mi pregunta es si habria algun inconveniente en plantar esta planta en el terrario de los cilis ya que soportan humedad , y aportarian mas humedad al terrario , elijo esta planta por que es para un terrario pequeño donde tengo algunas crias y es provisional , saludos
 

Callidryas

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2012
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas!

La verdad es que yo siempre la he usado en los terrarios de las dendros y ningún problema, pero aun no tengo rhacos (estoy en proceso de ello jejej) así no sabría decirte al 100% seguro... a ver si alguien más experto puede decirte...
 

Saúl.13

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola! Pues a mí me pasa más o menos como a ti, Hugo. Hace poco terminé de preparar un terrario para unas crías de ciliatus, y ayer mismo las metí, aunque ahí se quedarán definitivamente. He puesto unas cuántas fitonias y de momento no va mal la cosa, suben por ellas y ni las dañan ni nada parecido. Espero que cuando crezcan y cojan mayor peso tampoco las chafen. No sé muy bien si te referías a si había algún problema en este sentido, o si bien había algún inconveniente para el terrario en sí. En cualquier caso creo que pueden ponerse en la mayoría de los terrarios tropicales.

Un saludo!
 
Arriba