Flor de la Pasión.

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Es una de mis plantas preferidas, es una trepadora de clima tropical pero se adapta relativamente bien al clima de la península. ¿Creéis que puede ser perjudicial para anfibios o reptiles? ¿la pondríais en un terrario?

images


¡Un Saludo!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Es una planta tòxica pero no implica que no se pueda mantener en terrarios, las ranas no s se la van a comer. Yo tengo un esqueje en un terrario y crece lenta pero va bien. Mis padres tienen una en el patio y es impresionante.
 
U

unai2

Guest
En un terrario es una tortura para la planta, te aguantará un tiempo, pero no esperes que dure y muchísimo menos que llegue a dar flor.Es una trepadora que le encanta el sol y alcanza buen tamaño bastante rápido.Yo la tengo en la verja de mi terraza y aguanta nevadas sin problemas.
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Yo también la tengo en la terraza y compite con un jazminero trepando por una columna.
En un terrario no creo que prospere porque es una planta de exterior y de precioso crecimiento y floración espectacular.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajja a la mia le pasa lo mismo con el jazmin,.. aunque gana la mala bestia de la pasionaria.

No enia ni p. idea de que era venenosa,.. como los frutos de la pasion son comestibles, pense que seria apta para un recinto exterior, menudo disgusto con lo que di por cu. para conseguir 2 plantas.

respecto al terrario, estoy de acuerdo, la palmara o estara fastididada, son enooormes y crecen a todo trapo, no las veo en terrario.
 
Arriba