fondo de espuma de poliuretano ...

kaoos

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Primero de todo deciros HOLAAA y presentarme :p estoy empezando en esto y mi primer animalito sera un "PARDALIS AMBILOBE" estoy a la espera de que me lo traigan. ahora estoy liado decorando su apartamento y bueno pues el otro dia hice el fondo con espuma de poliuretano, le incruste remitas y un par de medios cocos para poder poner plantitas y esas cosa, lo deje secar durante un dia y lo meti en terrario otra vez, el problema esque desde hace unos dias veo que se esta doblando por la esquinas y esta perdiendo la forma plana ... ¿esto pq pasa? el fondo lo hice encima de una plancha de plastico para poder moverlo sin problemas y para tener la referencia del tamaño, ¿puede que sea esta la causa? ¿como puedo rectificar esta deformacion? A parte de esto alguien me podria explicar si es mejor el elastopur o la resina epoxi de 2 componentes, para tapizar el fondo con fibra de coco.

Muchas Gracias de antemano
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola, bienvenido, verás la espuma está varios días creciendo depende del grosor sobretodo. Quizás esté creciendo aún.

respecto al elastopur no lo he usado nunca, he usado resinas epoxi y siliconas. No creo que el elastopur sea muy diferente de una resina epoxi si es que no lo es, una del tipo poliuretano, ya que resinas epoxi es un término demasiado genérico, y las hay de muchos tipos. En cualquier caso con el elartopur vas a tiro hecho no sea que compres una epoxi toxica o algo...

Saludos
 

kaoos

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona