Forma "barata" de ir a Terraristika Hamm.

Javier España

New Member
Puntos de reacción
0
Hola chicos, tengo pensado ir a la próxima Terraristika Hamm de septiembre para ir a recoger unos uroplatus pietschmanni. Y tenía pensado ir yo solo en coche, pero el viaje me sale por ~800€, mientras que los animales solo 1.400€. ¿Alguien sabe cómo bajar el coste?

Y se que que hay empresas, o gente que lo hace por 50€, pero quería ir yo personalmente, para ver la feria en persona. Entonces, si alguien tiene algún truco para bajar los costes como anteriormente dije, se agradecería la verdad. Gracias de antemano.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.924
Hola chicos, tengo pensado ir a la próxima Terraristika Hamm de septiembre para ir a recoger unos uroplatus pietschmanni. Y tenía pensado ir yo solo en coche, pero el viaje me sale por ~800€, mientras que los animales solo 1.400€. ¿Alguien sabe cómo bajar el coste?

Y se que que hay empresas, o gente que lo hace por 50€, pero quería ir yo personalmente, para ver la feria en persona. Entonces, si alguien tiene algún truco para bajar los costes como anteriormente dije, se agradecería la verdad. Gracias de antemano.
Hola Javier y bienvenido al foro.
En mi opinión, un viaje cuesta lo que cuesta y teniendo en cuenta lo carísimo que está todo (Alemania incluida) no me extraña que te salga por 800 euros. Lo único que se me ocurre es abaratar el costo 1) compartiendo el viaje con alguien y 2) bajando algún pedido tú. Últimamente en el foro se echa de menos gente que traiga algo de Hamm y seguro que hay más de uno al que le gustaría ir. Esto es todo lo que se me ocurre. No se si te ayuda.

Javier España

New Member
Puntos de reacción
0
Hola Javier y bienvenido al foro.
En mi opinión, un viaje cuesta lo que cuesta y teniendo en cuenta lo carísimo que está todo (Alemania incluida) no me extraña que te salga por 800 euros. Lo único que se me ocurre es abaratar el costo 1) compartiendo el viaje con alguien y 2) bajando algún pedido tú. Últimamente en el foro se echa de menos gente que traiga algo de Hamm y seguro que hay más de uno al que le gustaría ir. Esto es todo lo que se me ocurre. No se si te ayuda.
Ya, es que con lo de la guerra entre Irán y Estados Unidos, la gasolina está carísima... Y la primera opción, la había pensado, pero casi prefiero ir yo solo la verdad, ya que por poder puedo pagarlo, pero me jode que casi gaste lo mismo en el viaje que en los animales.

Y si es cierto, que la segunda opción que comentaste podría hacerla, pero soy del norte de España (Asturias), y aquí la terrariofilia es "inexistente", por lo que desconozco si alguien quiere que le baje algún reptil. Pero no obstante, si alguien le interesa bajar algún reptil, y es de Asturias, Cantabria, País Vasco o el noroeste de Navarra, podría bajarlo yo, ya que pasaré por ahí.

Última edición: