Fotitos Expoterraria

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Al final has puesto la foto del "tirachinas" menuco cabr.......

Donde estaban los escarabajos.....no los vi :p

Lo q la foto de Pedro la hubieras tenido q poner en seccion X....


Nos vem
Kico
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues ya que estamos de fotos infraganti, aqui tenemos al señor Alimañas a las 3 de mañana, despues del palizón de feria y cenita de patatas bravas sin bravas (la freidora se malogró), con ganas de juerga.Seguro que conoceis el videoclip que estaba viendo.

Salu2

PD: no me tires al pitbull cuando te vuelva a ver que eso duele que no veas.
 

Adjuntos

  • IMG_2085redu.jpg
    IMG_2085redu.jpg
    53,3 KB · Visitas: 431
  • IMG_2087redu.jpg
    IMG_2087redu.jpg
    40,4 KB · Visitas: 443

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Jajjaa, vaya cara!!!!

Solo falta que se salgan los ojos de las orbitas, como los dibujos, jajjaa.

Tus sofás rojos también son provocativos Bubb. Es llegar a tu casa y la sangre se altera, jejjee.

Nus vemuuss!!
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sr. Bubbaska a sus pies.
Esa instantánea va a dar ratillos interesantes por aquí al sur y objeto de estudio en nuestras quedadas, aunque pensándolo bien, esto no es más que Alimañas en estado puro y salvaje.
Ali, no te mosquees que cuando ponen ese videoclip en el gym, hay parón masculino generalizado y caras dignas de enmarcar, así que entiendo esa cara de viaje astral.
Pd.: Nadie en el gym sabe como puñetas se llama la canción ni quien canta (ahora que lo pienso, canta alguien?)
Un saludo.
 

Lacunza

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
106
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hola a todos. Vaya pasada de finde de feria ehhh?. Weno, que el cangrejo es Gecarcinus ruricola, yo tambien me traje 3 para murcia, cuando pueda pondre algunas fotos. Saludos
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Mu buenas Bixeros:

Os escribo con las manos ensagrentadas tras una buena sesion de arañazos (hacia arriba que duele mas)

Crei que no iba a poder asistir a la feria por tener que currar el fin de semana y al final mi empresa me quita los "findes" me quitas mas horas, me recorta el sueldo y... total que lo que no me ha dejado viajar ha sido la micronomina de esta temporada... ...Eso si, la hucha pa la que viene empieza a engordar desde YA...

Buenas fotos Luis, tu y tus encabezamientos explicativos... Perefecto ese coito homosexual entre especimenes tan longevos, te llevaria mucho estudio esperar al apareamiento ;)

Y tu tranquilo Alimañas, los dos pertenecemos a la misma raza y demasiado bien sabemos como nos ponen esos ositos sobre las teles :p

Pdta: FOTOS DE HAMM YA ! ! !

Saludos.

Juanjo Tovar
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jejee vaya careto,no e spa menos,por cierto la canción se llama Call on me de Eric Pridz.Un saludo.
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Vaya Lacuza! Pues yo te vendi esos 3 cangrejos jajajaja! Estaba de traductor ayudando a esos alemanes un poquillo, la verdad es que se portaron bien, nos acabaron regalando cosas ;)!

Salu2!
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
a si jajaja lo compre por comprarlo jajaja por pillar algo ya que no compre casi nada solo tonterias, lu bueno lo rtengo encargado un saludo juger y gracias por la traduccion
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
De nada hombre! Se nos ocurrio la idea y mira, les hicimos ventas y ellos se lo curraron, acabamos camino a casa con 2 camaleones, 1 terrario, 1 bañera para serpientes, 2 tarantulas, y grillos sin gastarnos ni un euro. Ya dicen que nos contrataran en plan serio para el año que viene jajaja!

Salu2!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Una pregunta, ke empresa era esa k tenia justo enfrente al entrar al recinto con terrarios de cristal, xq vi uno x 120€ d 120x50x50 y me gustaria poder contactar con esas personas, lo agradeceria mucho, un saludo.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola ei quien encargo algo de 400e con portes a cargo del vendedor y pago con un peaso billete de 500 eurazos¿? y que no se haga el sueco porque se que es de aquii :p por cierto gracias porque fue el primer billete de 500 que veo en mi vida jajaj ;) SALUDOS
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Aqui va otra tanda de fotos, no es tan numerosa, pero ya hay mas ke de hamm!!!! jejeje, venga espero k os gusten un saludo.

http://crotalus1976.iespana.es/Monty/Monty.html
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola Luisorca, creo que los cangrejos que os habeis traido Lacunza y tú son Cardisoma armatum ( rainbow land crab ), son africanos, parecidos fisicamente a Gecarcinus ruricola ( Costa Rica ) y de habitos casi identicos. Aquí os pongo un enlace que os puede servir.
http://www.easyinsects.co.uk/site/content/view/22/29/

Saludos,
Paco Beltrán
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
montypython dijo:
Una pregunta, ke empresa era esa k tenia justo enfrente al entrar al recinto con terrarios de cristal, xq vi uno x 120€ d 120x50x50 y me gustaria poder contactar con esas personas, lo agradeceria mucho, un saludo.

Olas!!

Pos a mi tmb me interesaria saber k empresa era, estavan mu wapos, y baratos...  ;)

Mod: E llegao a descubrir k se llaman WaBu y son alemanes, na mas....


salu2!!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
No se si os referis a unos terrarios de Alumino y Metacrilato muy guapos que habia,eran ampliables, y muy guapos. La dirección:

http://www.terrasimcos.com

Un Saludo,
Rhaco.
 
Arriba