Fotos de algunos de mis favoritos (M. spilota, C. hortulanus, A. cahirinus, P. bara...)

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Cámara nueva, el objetivo no era el mejor y aún no se manejarla, pero me dió por probarla y aunque sean fotos mediocres más que sea se ven los bichos:

Empiezo con ofidios , dos machos subadultos de Corallus hortulanus, brutal esta especie, los ojos del halloween son naranja calabaza y el patrón de la cabeza... sin palabras
_DSC0102.JPG


Macho adulto de un buen trozo más de dos metros de Orthriophis taeniurus friesei, una macrograpadora
_DSC0113.JPG


Macho de Morelia spilota híbrido, dos años y medio y algo más de dos metros de bicho, brutal
_DSC0134.JPG


Macho adulto de Pantherophis guttatus nominal, vaya bichos infravalorados...
_DSC0138.JPG


Pareja baby de Heterodon nasicus, el macho (el que mira a cámara) tiene un patrón precioso
_DSC0163.JPG


Hembra subadulta de Coelognathus radiatus mostrando su pose defensiva, un cacho mas de metro y medio y lo que le queda, que bonitas, voraces y activas son, lo tienen todo
_DSC0195.JPG
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Sigo con invertebrados y mamíferos:
Parasphendale sp. giant Kenya Hembra subadulta, preciosa y buscando novio ;)
_DSC0092.JPG


Mus minutoides, delicados pero muy curiosos, única hembra superviviente de un trío, pero creo que preñada
_DSC0199.JPG


Hembra subadulta de Poecilotheria bara, en el momento del cambio de terrario, de las tarantulas más bonitas en mi opinión, lástima que no se vean sus brillos lilas metalizados, las fotos no le hacen justicia
_DSC0201.JPG


Hembra de Acomys cahirinus, ratón espinoso, un roedor muy curioso, bonito y dócil
_DSC0207.JPG


Y la mejor, Canis lupus familiaris:D
_DSC0213.JPG
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Me han encantado tus serpientes...en especial las hortulanus y las dos asiáticas, que bichas mas guapas!...no dudes en poner mas fotos...jeje
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Un día de estos saco un par más, la verdad que los colúbridos asiáticos son en general los más guapos para mi, y las corallus... hasta que no tuve no me volvían tan loco, pero sus movimientos, las curvas que crean con el cuerpo, el caracter... las recomiendo mucho.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Preciosa colección neso, muy guapas las serpis y el perrete me ha encantado jeje. Es un pit, verdad?
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Si es una pitbull! el caracter es una pasada, es al mismo tiempo una atleta cuando se le pide, un peluche mientras está en casa, el muñeco de trapo de los niños pequeños de la familia y una guardiana como ninguna cuando tiene que serlo. Se adapta a todo y en todo sobresale, pitbulls hay de todo tipo pero si se sabe elegir fácilmente se consigue el perro perfecto. En los albergues ahora hay muchísimos, de hecho esta fue rescatada, y por experiencia digo que ningún perro es tan agradecido como uno que lo haya pasado mal.
Aquí un machito de Damon diadema juvenil, cada día me gustan más, son como pequeños aliens. Tengo montada una pequeña comuna con crías de la última camada que por ahora va bien, cambiaría alguna hembra por un macho NC para mezclar sangre.
_DSC0215.JPG


Macho subadulto de Pituophis catenifer affinis, son una pasada de animales, su comportamiento defensivo es espectacular, aparte son realmente bonitos. De lo enrrollado que está parece más chico pero calculo que ya mide 1,10-1,20 m.
_DSC0233.JPG


Hembra adulta de Acanthoscurria geniculata, un monstruo, con las patas extendidas es más grande que mi palma, todo un monstruo.
_DSC0217.JPG


Hembra de Pantherophis guttatus albina comiendose un pedazo de benin adulto, que al menos es 5 veces más pesado que un ratón de laboratorio, cuando leo que una guttata puede vivir toda su vida a base de estos no sé, no me encaja mucho con mis tres adultas, que comen o benin adulto o rata subadulta la mayoría de las veces, un laboratorio se les quedaría en nada.
_DSC0227.JPG
 
Última edición:
Arriba