fotos de anfibios varios

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
Buenas!
Pues aqui os dejo unas fotos de anfibios, no hay mucha variedad y reconozco que me pasé echando fotos a las salamandras pero me gustan ;)

las pongo en link a flickr porque tardaría la vida en ponerlas aqui, ademas así no peto el foro jejeje

http://www.flickr.com/photos/samuelmajuelos/sets/72157631528809275/

espero que os gusten, y tened en cuenta que la cámara es una m_ (canon powershot a480) ;)
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La verdad es que para tener una m.. de cámara (según tu opinión ya que yo no tengo ni idea de fotografía) te han quedado unas fotos de lujo, además tengo gustos similares a los tuyos ya que para mi Salamandra salamandra es uno de los bichos más bonitos que hay, por cierto todos los animales de las fotos son tuyos?

Un saludo y enhorabuena por ese reportaje fotográfico. ;)
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
jajaja si que es una mierda, no puedo cambiar nada para ponerlo a mi gusto, y la profundidad de campo y esas cosas vienen ya puestas y no puedo jugar con eso. Tampoco con la velocidad de obturacion.
Vamos, que todas las fotos van a salir iguales jejej

no todos los animales son mios, las salamandras y la rana iberica las encontré en el campo y alli se quedaron.
las otras ranas si, las dendros y las hylas.

me alegro que te gusten y de que se vean, que temia por si no se podian ver

tengo otro "reportaje" de reptiles, mañana lo subiré a la seccion de reptiles, a ver si os mola

saludos!
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Estoy deseando ver esas fotos!! Por cierto donde están tomadas la de la rana ibérica y la salamandra?

Un saludo
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Por favor, evitad dar informacion especifica de localidades, cuanto mas general, mejor.
Y si, menos mal que tienes una "camara de mierda" desgraciao....xD
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
creo que no he dado mucha info ¿no? de todas formas estoy seguro que nadie de este foro conoce dicho lugar jejeje

que si, la cámara es mala, el que sepa del tema lo puede corroborar, pero claro, como no tengo otra le tengo que pillar el truco, y foto tras foto pues le coges el punto

mirad que foto más impresionante hice con esta cámara :eek:
http://www.flickr.com/photos/samuelmajuelos/7683665038/#in/set-72157628835476463/
yo mismo me quedé loco cuando la vi en el ordenador, de cuclillas y con viento...

ya he puesto en "galeria de ofidios" el otro tema con fotos de reptiles, hay una foto que me encanta ;)

(si, soy un friki de la fotografia jajaja)
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy guapa la foto de la mosca! Creo que Azhael dice lo de la localización porque yo pregunte que donde estaban tomadas las fotos. En fin un saludo y sigue dándole caña a esa cámara!! :)
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy buenas fotos :D, yo también me quedo con la salamandra como "bicho" preferido de los que salen...
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Buenisimas fotoss!!! y unos animales preciosos.
Coincido con Azhael, si damos direcciones o decimos algun sitio donde se encuentre alguna especie de animal, en este caso las salamandra y la rana, puede haver algun listillo que se hacerque y saquee todo llevandose cualquier animalito que se encuentre.
 

akemi

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
una galeria muy chula :)me encatan todas las fotos,son una pasada.La salamandra y las dendros me encantan ;)
 
Arriba