Fotos de Expoterraria Madrid 2011

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Muchas gracias a todos por las fotos,

los que no pudimos ir, nos tenemos que conformar con esto.... :'(

Espero no perderme la de Barcelona.
 

baros15

Active Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
Gracias por las fotos, por cierto en los varanos exanthemanticus pone que valian 15 euros o lo veo mal?¿ y quien los vendia un saludos
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
baros15 dijo:
Gracias por las fotos, por cierto en los varanos exanthemanticus pone que valian 15 euros o lo veo mal?¿ y quien los vendia un saludos

creo que son 19 euros unidad , habian muchos varanos de estos , se ve que no estan muy valorados por los aficcionados.
 

baros15

Active Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
reptiliano_vlc dijo:
baros15 dijo:
Gracias por las fotos, por cierto en los varanos exanthemanticus pone que valian 15 euros o lo veo mal?¿ y quien los vendia un saludos

creo que son 19 euros unidad , habian muchos varanos de estos , se ve que no estan muy valorados por los aficcionados.
Gracias reptiliano esque no sabia muy bien si ponia 15 o 19, aun asi me parece baratisimo no sabras quien los vendia para poder pillarle alguno ahora ya que no pude ir a la expoterraria,
saludos
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
baros15 dijo:
reptiliano_vlc dijo:
baros15 dijo:
Gracias por las fotos, por cierto en los varanos exanthemanticus pone que valian 15 euros o lo veo mal?¿ y quien los vendia un saludos

creo que son 19 euros unidad , habian muchos varanos de estos , se ve que no estan muy valorados por los aficcionados.
Gracias reptiliano esque no sabia muy bien si ponia 15 o 19, aun asi me parece baratisimo no sabras quien los vendia para poder pillarle alguno ahora ya que no pude ir a la expoterraria,
saludos

la verdad esque no me acuerdo , creo que eran guiris.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
los sabanas a 19 los traia el checo , el año pasado los traia a 15 .
de todas formas miratelos en tecnofauna que son de aqui y los tienen a muy buen precio.

e escuchado que habia exanthematicus nc en la feria es esto verdad?
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
garridito dijo:
los sabanas a 19 los traia el checo , el año pasado los traia a 15 .
de todas formas miratelos en tecnofauna que son de aqui y los tienen a muy buen precio.

e escuchado que habia exanthematicus nc en la feria es esto verdad?

exanthematicus si que habian bastantes , lo que nose es si eran nc o wc .
 

baros15

Active Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
Gracias garridito la verdad q llevo buscando un tiempo y no habia mirado en tecnofaunia, saludos
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas... Aunque este post sea algo antiguo... Hace un ratillo me ha dado por buscar a ver si algún rezagado había subido a algún foro de internet más fotos de Expoterraria... Y cuál ha sido mi sorpresa cuando en un foro he encontrado fotos que ya me había parecido ver en otras partes, algunas de ellas en mi propia cámara. He venido a mirar aquí, y también hay unas cuantas que ha cogido también de aquí, diciendo que eran suyas. No sé si puedo poner la dirección del foro, pero por si a alguien le interesa, puedo darle por MP la dirección. Yo ya le he hecho saber que algunas fotos eran mías... Y que tienen licencia. Algunas de Habitat Herp hay fijo (espero que sean tuyas realmente xD) y de otro forero también he visto, pero he mirado un poco por encima.
 
Arriba