fotos de mi bicho y terrario

A

aitor

Guest
El terrario esta de lujo.Es de malla todo por lo que veo, que medidas tiene?¿?.
Por cierto esta muy pobre de vegetacion, ponle un ficus grande o una sefhlera y a mitad del terrario y una buena rama gruesa para que se coloque y otra del suelo al techo en diagonal.
Una cosa, el terrario te lo hiciste tu? o lo compraste.
un saludo.
aitor.
 
D

delfo

Guest
lo he hecho yo solito, en euros no se por que es didicil he ido comprando poco a poco pero en tiempo casi 6 domingo a ratos, no le he puesto mas ramas altas porque me da miedo que se queme, aunque asi y to llega al spot.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

El terrarium te ha quedado muy bien, incluso pense que era un fresh-air-habitad de esu-reptile pero veo que es hecho por ti, felicidades.
Al igual que Aitor opino que la vegetacion esta escasa, al igual que la altura de la misma, Cubre los bombillos con malla y coloca un hibiscus o una sheflera que es muy fuerte y podalos a tu gusto unos cuantos cm antes de llegar al techo. El jarron con agua que esta alli debes eliminarlo o tapar la boca del mismo con malla, no seria el primer camaleon aogado en ese tipo de recipientes.
Por otro lado no logro ver en la foto ningun spot, si no lo tienes debes colocarlo, ya que los fluorescentes aunque estan muy bien deben acompanarse de un foco para la asoleacion a gusto del animal, ........deja dos fluorescentes 2.0 y 5.0 respectivamente y en una esquina o hacia un lado coloca un spot de luz de dia para que el camaleon se asolee y disfrute de diferentes gradiantes termicos, eso es bueno para la digestion y que tengan siempre la temp necesaria para la misma.
Tampoco veo un sistema de goteo, que es super importante para ellos, lo podras hacer tu si no lo quieres comprar, yo se los tengo puesto a todos y eso que tambien rocio de una a dos veces diario.

Esta muy wapo el terrarium.

Saludos
 
D

delfo

Guest
el cacharito es uno que gasto para poner lows grillos pues el señor no quiere comer en uno de plastico ya le he puesto dos de plastico diferente y les bufa y con la cabeza los topa como si fuera un toro y los tira, parece que el de cristal le gusta. referente al spot tengo puesto uno lo que no se ve en la foto bien y por la noche le pongo la ceramica para que se mantenga a 20 ºC pues dejo las ventanas de casa abiertas y sin la lampara de ceramica le bajo mucho la temperatura.
Para el goteo, le tengo una botella con sistema de goteo del del hospital lo que lo quite para hacer las fotos, por que lo tengo enganchado en un palo de hospital. y asi y todo le rocio 2 veces al dia con un pulverizador.
Si que me falta tapar lo de las luces con una malla.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Ok, entonces todo bien, solo aumenta la vegetacion y la altura de la misma.
Saludos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Si señor, vivan los sistemas de suero con dial-a-flow para proporcionar un gotero jeje. yo no tengo camaleones pero me he traido unos cuantos para cuando los tenga ;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
:eek: joder es impresionante!! k pedazo de terrario eso si k mola pero tiene razon aitor esta muy pobre de vegetacion guau con ese pedazo de terrario le haria yo una preciosidad tampoko es plan de cargarle mucho pero no se el tiesto no keda muy bien tp.. :( y ramas si k kedan bien no tengas miedo k se kemen las pones a una altura providencial y eso
saludos si he dicho algo mal correjirme
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola, un terrario muy wapo pero ponle algun photo con tutor extenso mas plantas y alguna ramita mas , el terrario mas currado imposible , yo lo del "tiesto" de las macetas eso no tiene importancia , no creo que los camaleones digan que no le gusta :Djaja
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Vaya!! aun no habia visto la foto,,,¡¡buen trabajo!!tambien ala vez k nos cuesta nos entretiene..enhorabuena..

pd;¿para cuando le daras una novia ? ;) :cool:
 
D

delfo

Guest
no creo que le de una novia creo que este morira virgen, sin probarlo porqueuno ya es trabajo y sitio y dos ya me tirarian de casa, asi que hay que conformarse.
 
Arriba